gaston ramiro gonzalez escribió:Gracias por responder, como siempre. El plazo establecido es de 10 días, sin especificar, pero no hay problema porque si hay que interpretar que son hábiles también pasaron.En cuanto al oficio a la empresa,vos me decís que solicite embargo directamente ? Se apica todavía aquel dto. sobre topes de embargabilidad ? Y si lo tiene cubierto con otros embargos ? Pido por el total y el juez me regula una cantidad mensual o eso lo pido yo directamente ? En cuanto al modelo que tengas, ACEPTADÍSIMO ! Abrazo cordial.
gaston, de nada ...
yo uso el siguiente modelo, modificá de acuerdo a tu caso ..
EJECUCION DE HONORARIOS. SE TRABE EMBARGO. SE CITE DE VENTA.
Señor Juez: …………
I. Que por auto de fecha 0 de mayo de 000 – resolución notificada a la ejecutada el día 0 de Mayo de 00 atento cédula obrante a fs. 625 - se regularon honorarios al suscripto en la suma de $ 0 los que debían ser abonados en el plazo de diez dias corridos.
II. No habiendo sido abonados los honorarios regulados, inicio ejecución de honorarios por la suma de $ 0 con mas la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución contra ARMANDO ESTEBAN QUITO
a tal efecto solicito se trabe embargo sobre los salarios que perciba ARMANDO ESTEBAN QUITO (D.N.I. 11………..) de conformidad al porcentaje de ley en la empresa ……………………….
, con domicilio en la calle ……………………………
, Capital Federal, hasta cubrir los honorarios regulados al suscripto por auto 0 de septiembre de 0 con más la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas.
Solicito asimismo que las sumas embargadas sean depositadas en una cuenta a la orden de este Juzgado y como pertenecientes a estos autos en el Banco ………………
sucursal tribunales, debiendo informarse oportunamente sobre el cumplimiento de la medida dispuesta y el libro y el folio del deposito efectuado.
IV. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se ordene librar oficio de embargo.
2. Trabado el embargo, solicito se cite al ejecutado de venta por cinco días.
Así proveído,
SERA JUSTICIA