Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fobias

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #262824  por tomas26

Le tengo fobia, y bronca a los colectiveros, por todas las veces qeu quede de a gamba, por las veces que arrancan mientras estoy bajando, por la mugre que tiene el colectivo, porque nunca falta el pelotudo que se traba una moneda en la maquina y te mira con cara de te agarre, no tenes monedas o me estas poniendo una moneda falsa; o trata de que dejes que toda la gente que sube atras tuyo saque boleto, para poder arrancar antes, y agarre el unico o los 2 asientos que hay, por todas las veces que viaje y viajo como ganado, en un espacio de 12 x 2 meten 200 personas. O cuando paran los colectivos a la par y se ponen a hablar con el colectivero de al lado en esa pose de arranco si me da la gana, no hay apuro o pasa si sos brujo. O cuando escucho esa voz poco educada e ignorante que repite como carnero, un pasito para el fondo, vamos que hay lugar, atras esta vacio, y uno se asoma y ve que atras solo falta que vaya una persona colgada del paragolpes.
Esa es mi principal fobia, contra ellos y contra sus empresas, sobre todo contra la linea 60 que es un desastre.
 #262879  por tomas26

espero no ser el unico del foro que tenga fobias, pero son 14 años de viajar con la linea 60 , y bue tenia que expresar mi enojo.
 #262881  por Moniluj

Fobia, a la línea de trenes Sarmiento, cuando estudiaba todavía, me levantaba 3.30 de la madrugada para tomar el primer tren q salía de mi localidad a las 5 menos cuarto, contando además que el remís no se retrasara... El tren solía demorarse hasta 1/2 hora para salir de la estación de mi ciudad, luego tenía que hacer trasbordo, que tb demoraba... llegaba a once tipo 6.30 a 7 de la mañana... tomaba el 61, igual la mayoría de las veces llegaba tarde a la facultad... Ahora veo los trenes y lloro, no quiero subir ni que me maten...
Otra fobia insuperable para mí... el agua, para nadar, no sé nadar, nunca aprendí (y nunca aprenderé) me mandaron de chiquita 4 años a un club... y nunca avancé, el día que me metí a la pileta me aplaudieron -el profesor y demás mirones- y eso hizo que no lo volviera a hacer...
 #263107  por jfrotela

tomas26 escribió:Le tengo fobia, y bronca a los colectiveros, por todas las veces qeu quede de a gamba, por las veces que arrancan mientras estoy bajando, por la mugre que tiene el colectivo, porque nunca falta el pelotudo que se traba una moneda en la maquina y te mira con cara de te agarre, no tenes monedas o me estas poniendo una moneda falsa; o trata de que dejes que toda la gente que sube atras tuyo saque boleto, para poder arrancar antes, y agarre el unico o los 2 asientos que hay, por todas las veces que viaje y viajo como ganado, en un espacio de 12 x 2 meten 200 personas. O cuando paran los colectivos a la par y se ponen a hablar con el colectivero de al lado en esa pose de arranco si me da la gana, no hay apuro o pasa si sos brujo. O cuando escucho esa voz poco educada e ignorante que repite como carnero, un pasito para el fondo, vamos que hay lugar, atras esta vacio, y uno se asoma y ve que atras solo falta que vaya una persona colgada del paragolpes.
Esa es mi principal fobia, contra ellos y contra sus empresas, sobre todo contra la linea 60 que es un desastre.

Tomas, mas que fobia lo veo como bronca o indignacion...
 #263137  por tomas26

Si, es verdad jfrotela, pegaste en la tecla, estaba furioso cuando escribi el post.
 #263313  por Moniluj

Sólo dos fóbicos? No puede ser...
 #263365  por klaudia7

Naaaa, yo le tengo terror a los "bichos" que se arrastran, reptan, por una de ellas me caí de un caballo cuando tenía 15 años en Córdoba, es un terror, pánico, todo junto.
Les dejo una página para que cada PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" identifique SU fobia 8)

http://www.fobias.net/A
 #263380  por Doncella_de_Orleans

Anoche soñé con Kristina...
Es un síntoma de alguna fobia

Lo peor es que me parecía DI - VI - NA :evil: :cry:
 #263386  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Anoche soñé con Kristina...
Es un síntoma de alguna fobia

Lo peor es que me parecía DI - VI - NA :evil: :cry:
Seeee, es una pesadisha/fobia nueva :lol:
 #263413  por GonzaloS

Mis fobias se reducen a DOS (al menos las más drásticas...)

a- Tengo un miedo irracional (aunque de hecho empíricamente acertado) a cuando los peronistas

están en el gobierno.

b- Tengo un miedo irracional(aunque de hecho empíricamente acertado) a cuando los peronistas

NO están en el gobierno.
 #263425  por gadriana

GonzaloS escribió:Mis fobias se reducen a DOS (al menos las más drásticas...)

a- Tengo un miedo irracional (aunque de hecho empíricamente acertado) a cuando los peronistas

están en el gobierno.

b- Tengo un miedo irracional(aunque de hecho empíricamente acertado) a cuando los peronistas

NO están en el gobierno.
:lol: :lol: Comparto dichos miedos...
Que lo parió (Medietta dixit)
 #263432  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!
Aquellos que padecen esas fobias no se llaman agarofobicos, sino argentinos.
 #263486  por jfrotela

están en el gobierno.

NO están en el gobierno.
Que gran verdad!!!!!!!!
 #263491  por Garret

están en el gobierno.

NO están en el gobierno.
Ud. es un prejuicioso, mi querido amigo. Haciendo estimaciones por la que calculo debe ser su edad, dudo que alguna vez haya vivido un verdadero gobierno peronista :lol:.

Saludos,
 #263700  por claudiarf

fobia a los gatos, no lo puedo remediar. Aunque lentamente aprendo a vivir con ellos pero eso sí ellos por un lado y yo por otro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9