Le tengo fobia, y bronca a los colectiveros, por todas las veces qeu quede de a gamba, por las veces que arrancan mientras estoy bajando, por la mugre que tiene el colectivo, porque nunca falta el pelotudo que se traba una moneda en la maquina y te mira con cara de te agarre, no tenes monedas o me estas poniendo una moneda falsa; o trata de que dejes que toda la gente que sube atras tuyo saque boleto, para poder arrancar antes, y agarre el unico o los 2 asientos que hay, por todas las veces que viaje y viajo como ganado, en un espacio de 12 x 2 meten 200 personas. O cuando paran los colectivos a la par y se ponen a hablar con el colectivero de al lado en esa pose de arranco si me da la gana, no hay apuro o pasa si sos brujo. O cuando escucho esa voz poco educada e ignorante que repite como carnero, un pasito para el fondo, vamos que hay lugar, atras esta vacio, y uno se asoma y ve que atras solo falta que vaya una persona colgada del paragolpes.
Esa es mi principal fobia, contra ellos y contra sus empresas, sobre todo contra la linea 60 que es un desastre.
Esa es mi principal fobia, contra ellos y contra sus empresas, sobre todo contra la linea 60 que es un desastre.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano