Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor (bah! mejor) metida de pata...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #263488  por MER_

:lol: Ay, me duele la panza de tanto reirme genteee!!!!! Así no se puede...jajaja

Yo la verdad es que no recuerdo una metida de pata GROSSA...lo único que se me viene en mente es que hace un año, más o menos, venía viajando en el colectivo hacia la facultad....justo había un chico ciego que también tenia que ir a la facu, así que me ofrecí a acompañarlo hasta el aula adonde tenia que cursar. Nos pusimos a charlar, y en un momento, cuando lo dejé en el lugar preciso, le dije con mi vozarrón chillón "Bueno, un gusto...NOS VEMOS!! :oops: (encima estaba lleno de alumnos...)

Todavia me acuerdo y me da vergüenza... :oops:

Si recuerdo otra la posteo...

Saludos!
 #263511  por Sailaw

Mer, lo dejaste en el piso 9 departamento "B"?

Noveno B?
 #263520  por MER_

jajaja, Sai... justamente debería haberme avivado que era otro depto, el nove-no"V"!!

:roll: :lol:
 #263572  por VGalbicka

Estaba en los primeros días de la facu, cuando empezas a hablarte con tus compañeros, a la derecha tenia una chica que no me caía muy bien, a la izquierda otra que casi no conocía.....
clase de historia, profesora hablando de reyes europeos que se casaban entre familiares ( Carlos II "El hechizado", hijo de primos, hemofílico, medio retardado, epiléptico, enfermo renal, raquitismo, hidrocefálico, que se pescó varicela, sarampión, rubéola, Viruela...TODAS...pobrecito) al término de la clase yo digo:
-Eso es porque se casan entre ellos y salen medio tarados durante muchas generaciones...Que asco por Dios!!! Es de enfermo darle a tu primo!!!
La chica a mi derecha me dice "no creo que sea así", mi papa y mi mama son primo-hermanos.
Yo me quedé muda...busque en mi cabeza que decir pero me quedé muda.
La otra chica, la de mi izquierda, dice: -"ahhh con razón...."
Casi me muero, es el día de hoy que lo rememoramos con la de la izquierda....que hoy es mi mejor amiga.
 #263573  por guillerminamc

VGalbicka escribió:Estaba en los primeros días de la facu, cuando empezas a hablarte con tus compañeros, a la derecha tenia una chica que no me caía muy bien, a la izquierda otra que casi no conocía.....
clase de historia, profesora hablando de reyes europeos que se casaban entre familiares ( Carlos II "El hechizado", hijo de primos, hemofílico, medio retardado, epiléptico, enfermo renal, raquitismo, hidrocefálico, que se pescó varicela, sarampión, rubéola, Viruela...TODAS...pobrecito) al término de la clase yo digo:
-Eso es porque se casan entre ellos y salen medio tarados durante muchas generaciones...Que asco por Dios!!! Es de enfermo darle a tu primo!!!
La chica a mi derecha me dice "no creo que sea así", mi papa y mi mama son primo-hermanos.
Yo me quedé muda...busque en mi cabeza que decir pero me quedé muda.
La otra chica, la de mi izquierda, dice: -"ahhh con razón...."
Casi me muero, es el día de hoy que lo rememoramos con la de la izquierda....que hoy es mi mejor amiga.
jajaja sí sí recuerdo la ocasión, capaz q no pensaste lo mismo cuando dijo q los padres eran primos
 #263576  por gadriana

VGalbicka escribió:ssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sabes que si jajajajajj
Juaz dos brujas más jajajajja. Buenísima anécdota :lol:
 #308062  por El Cuentista

Esta fue compartida con un compañero en los lejanos tiempos de la secundaria y me costó haber hecho carrera como ingeniero (La Ing. Aeronautica fue mi primer vocación).-
Feria de Ciencias, sección Tecnología y Tecnica, 6to año Industrial; más de un año de trabajo investigando; lugar, Bariloche, evaluaban profesores del Balseiro.
Pasan dos a evaluarnos e íbamos bien, todo viento en popa; hasta que al lado ponen a un grupo que llegó atrasado con un robot que se vendía en kits para armar (no habían hecho ninguna investigación científico-técnica)Les dan el triple de espacio que a nosotros.
Así que pusimos algunas cosas más que habíamos traído... y se nos vino la noche. Una mujer que tenía algo que ver con la organización vino a retarnos porque usamos más espacio del asignado y sustancias peligrosas, (una maqueta con combustible y petróleo crudo) y nos empieza a insistir para que quitemos cosas que teníamos expuestas. Y tengo la mala idea de señalar al grupo del robotito y decir:
- ¿Señora, qué problema habria en que nos traten igual... ?
Las cosas se pusieron peor y para no sulfurarme me fui, luego supe que otro compañero también se calentó y le fue peor.
Conclusión cuando dan los resultados, quedamos segundos atrás de esos y en el acto final, cuando dan el listado de quienes iban a la nacional, nos dejan afuera.

Tan mal no resultó, del Balseiro nos invitaron a hacer una visita y un cursillo, pero eso fue otra historia y otra frustración.

Cuentista
 #308564  por silviadoc

Que cosa!!! nadie se anima a contar LA....METIDA DE PATA PROFESIONAL?????!!!!!
Yo cuento la mía: Mi primer rueda de reconocimiento con cámara gesell. Yo defendiendo a uno que debían "reconocer" entre cuatro. Estamos: víctima, su abogado, fiscal, y yo. Llega mi socia (que era mi profe de la facu y la que me había puesto en el caso). Ella no conocía al cliente....... le hice un gesto que me "petrifico" con la mirada. Casi le indico con el gesto quien era nuestro cliente: es decir LE ESTABA DICIENDO A LA VÍCTIMA A QUIEN SEÑALAR!!!!!!! No se imaginan como me sentí: MUY B........ por suerte mi profe no me dijo nada. Hizo como si nada pasara (me perdonó la vida!!!!!). Nunca lo hablamos porque no saben la verguenza que me da....!!!! Ahora mi profe vive en España y perdí contacto con ella. Espero algún día pedirle disculpas por mi B.....torpeza......!!!!
Bueno, espero que se animen a contar las metidas de pata en lo profesional, porque en la "vida" yo tengo un montón..... pero a ver quien es el próximo VALIENTE que se anima eh!!!!
 #308952  por pmm1

La mia es de, como llamo yo mi "otra vida" la señora, gerente de sucursal se junta con dos compañeritos para ir a visitar a un cliente (tesorero de una renombrada universidad privada) para ofrecerle todas esas porquerias que los gerentes de banco ofrecen a los clientes para que "la vida les cambie"....el sr. en cuestion, contador comienza a hablar y se queja que nuestro banco lo habia inhabilitado mal en su cuenta personal que usaba su esposa...cuando escucho lo que habia pasado y el nombre...recorde vertiginosamente que la que habia mandado mal la inhabilitacion del mencionado era yo cuando era oficial de cuenta de la suc. donde el cliente tenia la cuenta corriente. Puse mi mejor cara de poquer y encima le pregunto "y se lo solucionaron"???? el tipo me contesta que si...y si, se lo arreglamos despues de un año de discutir con el BCRA que los b.....fuimos nosotros de mandarle la inhabilitacion...todavia me acuerdo los esfuerzos que hice para que no se me vea el enrojecimiento de mi cara... El tipo un santo....hasta le inhabilitaron la firma en la cuenta de la universidad....y no se como no hizo juicio...se hubiera hecho rico...
 #309157  por poorlaw

pmm1 escribió:La mia es de, como llamo yo mi "otra vida" la señora, gerente de sucursal se junta con dos compañeritos para ir a visitar a un cliente (tesorero de una renombrada universidad privada) para ofrecerle todas esas porquerias que los gerentes de banco ofrecen a los clientes para que "la vida les cambie"....el sr. en cuestion, contador comienza a hablar y se queja que nuestro banco lo habia inhabilitado mal en su cuenta personal que usaba su esposa...cuando escucho lo que habia pasado y el nombre...recorde vertiginosamente que la que habia mandado mal la inhabilitacion del mencionado era yo cuando era oficial de cuenta de la suc. donde el cliente tenia la cuenta corriente. Puse mi mejor cara de poquer y encima le pregunto "y se lo solucionaron"???? el tipo me contesta que si...y si, se lo arreglamos despues de un año de discutir con el BCRA que los b.....fuimos nosotros de mandarle la inhabilitacion...todavia me acuerdo los esfuerzos que hice para que no se me vea el enrojecimiento de mi cara... El tipo un santo....hasta le inhabilitaron la firma en la cuenta de la universidad....y no se como no hizo juicio...se hubiera hecho rico...
Jajaja, parece un extracto de "Memorias de una bancaria arrepentida".
 #309543  por pmm1

poorlaw escribió:
pmm1 escribió:La mia es de, como llamo yo mi "otra vida" la señora, gerente de sucursal se junta con dos compañeritos para ir a visitar a un cliente (tesorero de una renombrada universidad privada) para ofrecerle todas esas porquerias que los gerentes de banco ofrecen a los clientes para que "la vida les cambie"....el sr. en cuestion, contador comienza a hablar y se queja que nuestro banco lo habia inhabilitado mal en su cuenta personal que usaba su esposa...cuando escucho lo que habia pasado y el nombre...recorde vertiginosamente que la que habia mandado mal la inhabilitacion del mencionado era yo cuando era oficial de cuenta de la suc. donde el cliente tenia la cuenta corriente. Puse mi mejor cara de poquer y encima le pregunto "y se lo solucionaron"???? el tipo me contesta que si...y si, se lo arreglamos despues de un año de discutir con el BCRA que los b.....fuimos nosotros de mandarle la inhabilitacion...todavia me acuerdo los esfuerzos que hice para que no se me vea el enrojecimiento de mi cara... El tipo un santo....hasta le inhabilitaron la firma en la cuenta de la universidad....y no se como no hizo juicio...se hubiera hecho rico...
Jajaja, parece un extracto de "Memorias de una bancaria arrepentida".

Tal cual!!!!