Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • segunda cuota y web

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2617  por maria lujan
 
Hola a todos, es la primera vez que uso el foro y ademas soy media nueva en el tema. Quisiera saber si me pueden aclarar la siguiente duda,
si me rechazan el tramite en Anses con turno ley 24476, despues hay que pagar la segunda cuota? la nueva liquidacion se puede mandar por internet y evitar asi un nuevo turno? gracias a todos los que me puedan aclarar estos puntos.
 #2628  por Maria Natalia Teruel
 
Hola
Te cuento que a mi me rechazaron y ayer logre comunicarme con anses y me dijeron que tengo que dar de baja el sicam por medio de un fax al 0800 o bien personalmente en la udai mediante una nota firmada por el interesado y con su telefono particular y copia del DNI, asi te desbloquean el sicam y lo podes volver a trabajar pero eso si no podes volver a enviarlo por la web si no que tenes que pedir turno. Yo todavia no hice nada porque recien me lo informaron ayer. Bueno espero que te sirva

 #2631  por marian27
 
tenes q dar de baja si no te lo rechazaron expresamente
tenes q reformular el plan
tenes q pagar la 1 ra cuota del nuevo plan, la otra queda a cuenta
tenes q pedir turno no podes hacerla x la net no te lo permite el sistema
suerte

 #2638  por maria lujan
 
muchas gracias por sus respuestas, todavia no me lo rechazaron pero queria estar informada para saber que hacer.