hola, para los alimentos mediacion 1, para el divorcio y tenencia no.
Pero en la mediacion soles arreglar la tenencia tambien.
El divorcio minimo 2500 (sin contar el bien) si quieren liquidar el bien en el divorcio es un % de ese bien, que no se cuanto vale.
si hacen convenio de alimentos , tenencia y regimen, y pedis la homologacion de este, tambien te van a regular por eso.
en resumen, podes cobrar por el divorcio 2500 minimo (mutuo acuerdo) 3800 minimo (contradictorio).
Alimentos, tenencia y visitas (2000 minimo o 2 cuotas alimentarias + lo que te regulen al homologar)
Podes hacer la liquidacion extra judicial y tambien cobras un % del inmueble (entre el 6 y 10 %, todo depende del valor y la cara del cliente).
O sino haces un numero por todo y listo. O vas en todo a regulacion.
Gastos, sorteo de la mediacion pago del bono y nada mas. Luego si hay oficios y esas cosas, pero van surgiendo. Alimentos no paga tasa.
Yo pedirira 400 para iniciar la mediacion y 500 para iniciar el divorcio.
Yo iniciaria la mediacion primero, y si se arregla algo luego lo metes a homologar con el divorcio, ya que si arreglas casi seguro tambien firmarian un mutuo acuerdo.
Y sino de ultima sortas el divorcio tambien, cualquier cosa luego lo convierten.
saludos
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"