tengo una gran duda. Se trata del caso de un hombre, que esta trabajando arriesgando su salud ya que tiene graves problemas cardiacos, etc. Tiene 58 años y es monotributista. Tiene pagados los ultimos 18 meses, pero algunos periodos fuera de termino, por lo que adueda intereses insignificantes. Registra deuda como autonomo, inscripto desde el 94, en ciertos periodos. Tb tiene cambios de categorias que le arrojan una deuda por el remanente no pagado.
Mi pregunta es puede en primer termino pagar los intereses para que lo consideren al menos aprotante irregulara con derecho?. Segundo puedo aplicarle el art. 1 de la 25....no se cuanto para prescribir todos esos periodos adeudados? hay alguna moratoria que pueda aplicarle?
Bueno espero que alguien comprenda mis inquietudes y sepa repsonderme. Desde ya agradecida
Mer
Mi pregunta es puede en primer termino pagar los intereses para que lo consideren al menos aprotante irregulara con derecho?. Segundo puedo aplicarle el art. 1 de la 25....no se cuanto para prescribir todos esos periodos adeudados? hay alguna moratoria que pueda aplicarle?
Bueno espero que alguien comprenda mis inquietudes y sepa repsonderme. Desde ya agradecida
Mer