Hola Gente! Los consultos con lo siguiente, voy por la parte actora en un juicio laboral donde la empresa (persona física) cerró el local entonces no pude notificar en el domicilio donde prestaba servicios mi cliente. Como el empleador era una persona física solicito oficio a fin de que informen domicilio del empleador a la Cámara Electoral, al Registro Nacional de las Personas y a la Policía Federal. Policía nunca respondió a pesar de los oficios reiteratorios, sí responden la Camara y el Registro coincidiendo en los informes en cuanto a los datos del domicilio de la demandada, solo logro notificarla bajo responsabilidad. No se presenta la demandada, solicito que al no contestar demanda se haga efectivo el apercibimiento cursado y en consecuencia se le de por decaido el derecho que dejó de usar. Por otra parte, atento a que la accionada no ha cumplido con la carga de constituir domicilio "ad litem", solicité que se haga efectivo lo dispuesto por el art. 29 de la L.O., teniéndose por domicilio constituido de la accionada en los estrados del Juzgado. Todo lo cual me lo otorgan. Como la relación laboral estaba en negro solicito que se abra a prueba, se está sustanciando la misma, estoy con las testimoniales.... y he aquí mi problema hoy responde el oficio la policia respondiendo que el domicilio de la demandada es XXXX, el cual resulta ser uno distinto del informado por RNP y la Cámara Electoral .... y no sé que hacer??? Yo entiendo que he notificado bien bajo responsabilidad dado que lo hice en virtud de lo informado por el RNP y Cámara Electoral, ustedes que opinan????
Aclaro que tramita en CABA.
Desde ya agradezco sus valiosas opiniones.
Saludos
Aclaro que tramita en CABA.
Desde ya agradezco sus valiosas opiniones.
Saludos
PAIDEIA
C.A.B.A.
C.A.B.A.