Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265944  por VALU27
 
Norma querida!!! me sumo, podrías enviarme el simulador de reajuste!GRACIAS a vos y a todos, por siempre dar una mano a quien lo necesita! SALU2 :P
 #265963  por YSL65bis
 
Norma te agradeceria si te molestaras en enviarme el simulador, muchas gracais por tu colaboracion y solidaridad
 #266047  por laura2007
 
Hola Norma, me enviarías ami tambien el simulador de Reajuste.... no sabía que existía , solo conocía el de blue corp y el de Jaúregui y obiamente ellos son pagos...jeje, desde ya muy agradecida por el aporte - Laura.-

Re:

 #266468  por alber230
 
NORMA escribió:Enviado!
Me podes enviar el simulador. Muchas Gracias. Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #266857  por letbara
 
hola Susan o Norma o quien lo tenga me podrian mandar el simulador de reajuste. gracias.
les dejo mi mail : let13-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" mail.com
 #267716  por verita
 
perdón escribi mal el mail es: lacorrentinita_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com..besotes.-
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 62