Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificacion de documentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #266738  por ActiveXPRO

GABRILITAIURIS escribió:Este es un tema muy lindo y ya empezaba a tomarle el gustito a penal,pero mi cliente creyo que le cobraria 400 $ por todo el tema incluidos honorarios,asi que al menos me sirvio para aprender un poco de todo esto.Voy a hacer algun pos grado de penal,la verdad me termino gustando jeje.Les agradezco mucho la colaboracion y el debate que se genero,estaria bueno seguirlo en verdad.saludos a todos.
De casualidad no se llama Gastón y anda en un Jaguar blanco??? :lol:
 #266812  por Dr Pucho

¿tan grande son los Buitres......????

Dr. Pucho
 #266850  por Moniluj

$400 alcanzaba para que lo escuches 1 hora... el del Jaguar te tomará la temperatura por ese monto???? Que desastre son los clientes no clientes.
Aprovechá también para aprender sobre honorarios... no digo $40.000 para arrancar, pero es bastante más que $400. Suerte!
 #266855  por billy181

Masomenos cuanto?? asi ya voy sacando cuentas de lo que me voy a poder comprar cuando me llegue a recibir :p
 #266859  por Moniluj

Eso lo podés sacar solo leyendo la causa, sabiendo que hay, que no, cuántos escritos tendrás que presentar, la condición económica de tu cliente, etc. Pero para tomarte la molestia de leer una causa, andá pensando en una cifra que esté entre $1.000 y $4.000.