A ver quien empieza...

El menos útil una lámpara que es un tema para encender, sostener e iluminar. Es mayor el trabajo que me da hacerla funcionar que la utilidad que me brinda.

Moniluj escribió:El mejor regalo fue una cinta de caminar, la que pedía indirectamente, cada vez que preguntaban que quería para mi cumpleaños, para el día de la madre, etc , finalmente mi marido me hizo el regalo y a los tres meses se rompió!!! (no por el peso, eh! antes que larguen el chiste...), cuando pregunté lo que costaba arreglarla... se transformó en el peor regalo; ahora está guardadita. Y mi marido dice que fue la peor compra de su vida. Que se le va a hacer!!!Como percha funcionan bárbaro...
Webmaster escribió:Mejores tuve muchos...Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
pero peor.... este:
Un cliente me regaló un enano de jardín en blanco... para pintar.
Moniluj escribió:Ni para eso sirve, la desgraciada es gigante, con motor y no tiene anexos que sirvan de perchero...una porquería. Fui furiosa a la empresa a reclamar, y mi marido que es más hábil, pidió que me la cambiaran por algún "cachibache sin motor" así no se vuelve a romper... Igual todavía espero que me llamen para hacer el cambio...Un reclamo por derecho del consumidor a la derecha por favor . . . .
Webmaster escribió:Mejores tuve muchos...Eso es insuperable web...
pero peor.... este:
Un cliente me regaló un enano de jardín en blanco... para pintar.
gadriana escribió:Aclaración, quise ser fina y en el último adjetivo del post anterior me contuve por no poner la primera vocal en lugar de la segunda