Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor regalo que te hicieron y el peor (menos útil, bah!)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #266637  por Doncella_de_Orleans

El mejor es reciente y me lo reservo 8)

El menos útil una lámpara que es un tema para encender, sostener e iluminar. Es mayor el trabajo que me da hacerla funcionar que la utilidad que me brinda. :|
 #266664  por claudiarf

El peor una especie de maquinita de picar, tipo ajo, perejil, de plástico . Te hacía un enchastre y obviamente no picaba nada. La guarde durante muchos años creo que por cuestiones afectivas.
 #266672  por veronica07

El mejor regalo que me hicieron,el celular,el mas ùtil la PC. :P

Y el peor(para mi,claro) Un máquina de depilar femenina,que solo intenté
usar, una sola vez! :mrgreen:
 #266872  por Moniluj

El mejor regalo fue una cinta de caminar, la que pedía indirectamente, cada vez que preguntaban que quería para mi cumpleaños, para el día de la madre, etc , finalmente mi marido me hizo el regalo y a los tres meses se rompió!!! (no por el peso, eh! antes que larguen el chiste...), cuando pregunté lo que costaba arreglarla... se transformó en el peor regalo; ahora está guardadita. Y mi marido dice que fue la peor compra de su vida. Que se le va a hacer!!!
 #266875  por Doncella_de_Orleans

Moniluj escribió:El mejor regalo fue una cinta de caminar, la que pedía indirectamente, cada vez que preguntaban que quería para mi cumpleaños, para el día de la madre, etc , finalmente mi marido me hizo el regalo y a los tres meses se rompió!!! (no por el peso, eh! antes que larguen el chiste...), cuando pregunté lo que costaba arreglarla... se transformó en el peor regalo; ahora está guardadita. Y mi marido dice que fue la peor compra de su vida. Que se le va a hacer!!!
Como percha funcionan bárbaro... :roll:
 #266879  por Moniluj

Ni para eso sirve, la desgraciada es gigante, con motor y no tiene anexos que sirvan de perchero...una porquería. Fui furiosa a la empresa a reclamar, y mi marido que es más hábil, pidió que me la cambiaran por algún "cachibache sin motor" así no se vuelve a romper... Igual todavía espero que me llamen para hacer el cambio...
 #266965  por DAL

Webmaster escribió:Mejores tuve muchos...
pero peor.... este:

Un cliente me regaló un enano de jardín en blanco... para pintar.
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Horrible y encima hay que trabajar!!!!!

Moniluj escribió:Ni para eso sirve, la desgraciada es gigante, con motor y no tiene anexos que sirvan de perchero...una porquería. Fui furiosa a la empresa a reclamar, y mi marido que es más hábil, pidió que me la cambiaran por algún "cachibache sin motor" así no se vuelve a romper... Igual todavía espero que me llamen para hacer el cambio...
Un reclamo por derecho del consumidor a la derecha por favor . . . .
 #267004  por tomas26

Mi tio y mi abuelo cuando yo era chico, me regalaron 4 veces seguidas el mismo helicoptero de juguete berreta que iba encastrado en un soporte del cual se tiraba una cuerda y el helicoptero volaba un poco y se estampaba contra el piso, para mi cumpleaños para el dia del niño para navidad y para reyes, creo que eso es dificil de superar, jaja.
 #267208  por klaudia7

El peor regalo que me hicieron y que tuve que usar por compromiso y después ohhhh se quemo con un cigarrillo, un vestido floreado HORRIBLE.
El mejor regalo que me hicieron y me siguen haciendo, ver a mis hijas crecer, ELLAS son el mejor regalo.
Regalos inútiles, una lámpara para cuando se corta la luz, es azul por lo cual cuando no hay suministro eléctrico, lo único que alumbra es la NADA misma, bueno si algo alumbra... la puerta para no matarme buscando las p---as velas :lol: :lol:
 #267236  por gadriana

Webmaster escribió:Mejores tuve muchos...
pero peor.... este:

Un cliente me regaló un enano de jardín en blanco... para pintar.
Eso es insuperable web... :lol:

Esto le pasó a mi hna que era maestra jardinera. No se si fue el mejor o el peor pero fue muy divertido .
Para el día del maestro dos regalos curiosos:
1- Caja de bombones entregada por un nenito de jardí. La abrió en casa. Estaban sólo los pirotines y quedaban 3 bombones mordidos :mrgreen:
2- Un padre le mandó lencería peculiar :shock:
 #267301  por marale

gadriana escribió:Aclaración, quise ser fina y en el último adjetivo del post anterior me contuve por no poner la primera vocal en lugar de la segunda 8)

jajajaja vos sos "Fina" igual :roll: :roll: :roll: :P