Colegas, les consulto por mi primera sucesion, pedi hoy la D.h .
cómo sigo? GrAcias !!!!!!
andreaf escribió:Colegas, les consulto por mi primera sucesion, pedi hoy la D.h .andreaf ... donde tramita la sucesión?
abogado1987 escribió:En pcia de bs as, dto judical de Azul, pero no se hará venta. Gracias !!!andreaf escribió:Colegas, les consulto por mi primera sucesion, pedi hoy la D.h .andreaf ... donde tramita la sucesión?
martha escribió:Cuanto te salga la DH, hace un escrito simple donde se notifican, luego si una casa o departamento tipo casa tenes que hacer la agrimensura, luego pedis los certificados de dominio, inhibiciones, cesion, valuacion, catastro, pagas tasa, sobretasa, y presentas todo junto.Luego pedis la regulacion de honorarios.Gracias Martha, me es de mucha utilidad tu información
No pidas certificados antes de tener la agrimensura, si es un depto no necesita agrimensura, el resto es igual.
andreaf escribió:andrea, preguntaría en el juzgado si es necesaria la cédula parcelaria a la fines de la inscripción en las sucesiones, y ...abogado1987 escribió:En pcia de bs as, dto judical de Azul, pero no se hará venta. Gracias !!!andreaf escribió:Colegas, les consulto por mi primera sucesion, pedi hoy la D.h .andreaf ... donde tramita la sucesión?
jesi escribió:holajesi, tené presente estos requisitos ...
interpuse la demanda de sucesion, (lomas de zamora) y el 1º proveido me sale q se tiene por abierto el sucesorio, y me pide public edictos, oficios a al reg inmueble, mueble regfistrable, transferencia de fondos depositados, jubilaciones y pensiones, bonos de consolidacion, sepulcros, acciones no cotizables.
mi pregunta es desde que salio el proveido 15/11 tengo un plazo para presentar esto?
solo tengo un inmueble, igual tengo que realizar todos los oficios que me piden?
gracias
barney escribió:2) Se debe acompañar el certificado de inhibiciones del causante (validez de 1 año).Martha, es de 90 días según ...
Me habias asustado con el plazo de validez del certificado de inhibiciones del causante (validez de 1 año) ya que a mi en una sucesion con varios bienes se me vencio tres veces, por el tiempo que tardan los bancos en depositar los depositos del causante en la cuenta de autos
Saludos Martha