Una ves pregunte cual es el diminutuvo de sol, y nunca nadie me contesto, y me sorprendi mucho ya que aca hay profesoras de lengua ,caso Dominick, Aida y FLORCITA ..HUYY QUE MACANA...y estas Sras. me acribillaron por mi falta de ort. y me dijeron por ahi me da asco poner ramon asi.. y FLORCITA tambien critico, para criticar primero tenes que hacer bien las cosas sino quedas como pelot.
dimitutivo de sol seria : solcito.... de flor :florcita humm queda feo no..
segun la Academia Real Española todas las palabras terminadas en consonante el sufijo dimimutivo seria de esta forma: sol-e-ci-to y quedaria solecito..... flor-e-ci-ta y quedaria Florecita....
entonces profesoras porque escriben asi,queda mal Uds. que dan consejos tendrian que cuidarse de estos horrores y encimas critican.
el alumno aprende eh y los puede superar...
dimitutivo de sol seria : solcito.... de flor :florcita humm queda feo no..
segun la Academia Real Española todas las palabras terminadas en consonante el sufijo dimimutivo seria de esta forma: sol-e-ci-to y quedaria solecito..... flor-e-ci-ta y quedaria Florecita....
entonces profesoras porque escriben asi,queda mal Uds. que dan consejos tendrian que cuidarse de estos horrores y encimas critican.
el alumno aprende eh y los puede superar...