hola, les cuento, el tema es asi, una sra quiere que le haga un contrato de alquiler en el que en una clausula le ponga que: .....El precio del canon locativo se considera abonado en su totalidad, es decir, por los dos años de duración del contrato de locación, ya que la locataria ha realizado mejoras en la vivienda por un valor de $ 6000, pesos seis mil, se considera que, el primer año el monto del alquiler hubiese sido de $ 200 y el segundo año el precio ascendería a $ 300 motivo por el cual la locataria cubre con las mejoras realizadas en el inmueble con el total del valor del alquiler de los dos años de duración del mismo, es decir el primer año $2400 y el segundo $3600........
querria saber si se puede hacer de esta forma o la clausula debe ser de otra manera, la locadora quiere quedarse tranquila que si a ella le pasa algo, los hijos no puedan hechar a la locataria, que ya realizo todas las mejoras en el inmueble. la sra esta muy sola y el monto del alquiler en realidad es simbolico, ya que lo que ella quiere estar acompañada.
espero me expresen sus opiniones ya que las necesito.
por otro lado cuanto se cobra por un contrato de alquiler?
me falta experiencia!!!!!!! requiero su ayuda!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!
querria saber si se puede hacer de esta forma o la clausula debe ser de otra manera, la locadora quiere quedarse tranquila que si a ella le pasa algo, los hijos no puedan hechar a la locataria, que ya realizo todas las mejoras en el inmueble. la sra esta muy sola y el monto del alquiler en realidad es simbolico, ya que lo que ella quiere estar acompañada.
espero me expresen sus opiniones ya que las necesito.
por otro lado cuanto se cobra por un contrato de alquiler?
me falta experiencia!!!!!!! requiero su ayuda!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!