Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Profesores.........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #269314  por marale

Garret escribió:
gadriana escribió:Estimado Garret, uté aprende rápido de su ausente mentor 8)
Lamentablemente sólo puedo escribir cuando se me presentan las musas... Ahora, ¿alguien sabe si es cierto el mito del levante de los ayudantes de cátedra? Esa es una variable que me quita el sueño al momento de si he de aceptar o no la propuesta, jaja.

Saludos,
Mirá yo fuí Ayudante cuatro años, desde mi segundo año hasta el ultimo año, y te puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de la facu, jajajajajaja y nunca intente levantarme ningún alumno :roll: :roll: pero algunos alumnos era rapìdisimos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #269317  por poorlaw

marale escribió:...Mirá yo fuí Ayudante cuatro años, desde mi segundo año hasta el ultimo año, y te puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de la facu, jajajajajaja y nunca intente levantarme ningún alumno :roll: :roll: pero algunos alumnos era rapìdisimos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola marale!

Dele, cuente alguna historia de algún alumno, a ver que tan rapidísimo era...
 #269318  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:...Mirá yo fuí Ayudante cuatro años, desde mi segundo año hasta el ultimo año, y te puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de la facu, jajajajajaja y nunca intente levantarme ningún alumno :roll: :roll: pero algunos alumnos era rapìdisimos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola marale!

Dele, cuente alguna historia de algún alumno, a ver que tan rapidísimo era...

:oops: :oops:
Eso no se cuenta, o si? No definitivamente NO. Pero imaginatelo :roll: :roll:
Los Hombres son rapidisimos sean o no ayudantes, sean o no alumnos, etc etc :roll:
 #269399  por Moniluj

Una vez un alumno me preguntó: ¿Estás en pareja? ¿cuántos años tenés? ¿Es verdad que tenés una hija? una tras otra sin darme tiempo de responder... Le dije, a ver... a todo sí, y de edad, más o menos 30... A lo que respondió: Me encantan las mujeres casadas, de más de 28 años y menos de 40 y adoro los chicos... Me morí de la risa y él también... era un nenito...
 #269502  por gadriana

Moniluj escribió:Una vez un alumno me preguntó: ¿Estás en pareja? ¿cuántos años tenés? ¿Es verdad que tenés una hija? una tras otra sin darme tiempo de responder... Le dije, a ver... a todo sí, y de edad, más o menos 30... A lo que respondió: Me encantan las mujeres casadas, de más de 28 años y menos de 40 y adoro los chicos... Me morí de la risa y él también... era un nenito...
Mira Moni, un nenito???? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como dice un amigomío, es como dar una vuelta en una Ferrari.

Nenito ps.
 #269534  por jimena_e

VERO.. A MI TB ME PASO ALGO PARECIDO Y COMO CONSEJO TE DIGO: PONE LA MEJOR SONRISA SIEMPRE, Y EVADILO!!, HACE QUE TUS AMIGOS NO TE DEJEN SOLA COSA QUE EL TIPO NO TENGA LA OPORTUNIDAD DE HABLARTE. SUERTE. Y EL QUE ESTA MAL ES EL, NO VOS, ASI QUE NO SIENTAS VERGUENZA DE NADA. :P

Garret, le recomiendo si quiere chicas q el año que viene se haga ayudante de terrile. sho se porque se lo digo ( todos los ayudantes ligaron algo, ta bien que eran chicas las alumnas)
 #269543  por Garret

jimena_e escribió:Garret, le recomiendo si quiere chicas q el año que viene se haga ayudante de terrile. sho se porque se lo digo ( todos los ayudantes ligaron algo, ta bien que eran chicas las alumnas)
Para eso, primero tendría que cursar, rendir y aprobar su materia... Es un proyecto que recién daría sus frutos en Tercer Año, ¿vio? Por ahora me conformaré con el ofrecimiento acaecido -desde que cuenta como antigüedad docente, y a esta altura del año no creo que se presente nada más-. Además, la antigüedad me importa a futuro, ¡yo quiero dar clase -y cátedra-! :lol:

Saludos,
 #269558  por jimena_e

E N Q MATERIA?
 #270253  por Moniluj

Les cuento una de profesores que valen la pena: vamos caminando hacia Bedelía para firmar con el profesor con quien ayudaba. Entra, firma, sale y me dice: ¿me acompaña un ratito que espero a alguien? Sí, como no. En eso llega un abogado de media edad y le dice: "Tomá, ya está, lo puse en sobre y todo" y se va. Yo ponía cara de "no veo nada". Entonces me explica: -Mire, le voy a contar, este es un regalo para mi mujer, porque hoy es su cumpleaños. Carteras le sobran, zapatos ni hablar, de viajar ya está podrida... entonces me entero por este colega (el que había traído el paquete) que salió esta sentencia en donde hicieron papelitos a una fiscal que mi mujer odia desde hace mucho, porque siempre me dijo que esa señora estaba enamorada de mí, cosa que no sé si era cierta o no, pero es algo que preocupó a mi esposa durante mucho tiempo. Así que hoy de regalo de cumpleaños le llevo esta sentencia, se va a poner re feliz.- Todavía quedan algunos hombres originales, no?
 #270286  por poorlaw

Moniluj escribió:...Así que hoy de regalo de cumpleaños le llevo esta sentencia, se va a poner re feliz.- Todavía quedan algunos hombres originales, no?
Juaz!, me gustó la anécdota!
 #270381  por Doncella_de_Orleans

Mmmmm, no se :roll:
No se si el señor hizo bien en "subir el hilo" mostrando esa sentencia.
Mirá que hay regalos para hacer eh...justo para el cumpleaños se la viene a recordar...
No, muy mal. :evil:
 #270408  por jimena_e

jajajajaj, es original, no se si de lo mas adecuado, jaj
 #270736  por attorney

A mí que me compren nomás los zapatos, las carteras...
Qué importa que tenga muchos?
Quién tiene autoridad para decir cuándo una tiene "suficientes" zapatos, como para que dejen de regalármelos? :roll:
No, señor... Nada de papelitos ensobrados.... :evil: