Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO INDIRECTO: Es necesario intimar al empleador?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#25756  por micaelalazzatti

a mi tambien si me los podes mandar te lo re agradeceria.desos

#26104  por ANATA

me interesaria que me pases esos telegramas por favor
gracias!!!!

#26944  por Mordisco

Este tutorial les puede resultar muy util para subir y descargar archivos de hasta 50 MB (subis tu archivo a un servidor que aloja gratis por un tiempo limitado, generalmente 30 dias, para ser descargado tb gratis)

Una vez que subiste tu archivo copia y pega el link para que los usuarios puedan descargarlo

Ver tutorial en http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=17479

#27187  por draclau

spinellihernan escribió:SI TE INTERESA TE MANDO VARIOS TELEGRAMAS RELACIONADOS AL TEMA. ME LOS DIO UN VIEJO LABORALISTA QUE LA TIENE MUY CLARA.
SALU2
hola Hernan: te agradeceria si podes enviarme los telegramas, espero no te moleste!!!

#27601  por optcsa

En el caso de Despido Indirecto, es preferible realizar el intercambio epistolar. Hay un fallo de la Sala VI (cuando estaba Capón Filas) que dice que el Derecho Laboral está "hipertextualizado", por ende no es necesario.
Eso si vas a tener que demostrar en la demanda, que efectivamente se dio por despedido, y para ello es conveniente tener el intercambio.

#29854  por Drako

Hola Spinellihernan, si no es molestia tambien te agradecería mucho si me mandas copia de los telegramas, recién estoy empezando y me estoy dedicando a lo laboral. Gracias.
Mi mail: hussonet_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#118731  por julius

soy un joven abogado, recien recibido y recien registrado a este espacio que esta fantastico. Me podrias mandar los telegramas, me serian de mucha ayuda. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Y si tenes alguno para intimar por acoso laboral enviamelo que tengo un caso ahora. desde ya muchisimas gracias :D :D

#120636  por Ani2008

Hola Spinellihernan me tomo el atrevimiento de pedirte los modelos de telegramas laborales que tenes..... O a cualquiera que ya los tenga que me los mande.... mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar; y si alguien me quiere agregar al msn aca se los dejo : caty203_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya muchas gracias....
Ani.