Hola Colegas, saludo a todos y cada uno de los que me respondieron sobre la materia!
Quiero contarles algo, siguiendo los concejos de los bomboncitos de licor etc. Llame muy amistosamente al directivo de la problemática ya narrada, y a que no saben que? ME INSULTO POR TELEFONO, es decir y para no dejar dudas; M-E P-U-T-E-O!
Le habré errado con la invitación de los bombones? Je je
Ahora necesito algún colega que me pueda patrocinar a mí y a mi clienta! Pffffffff
Parece que tendrá que ser por las malas la casa.
Chicos me voy a poner a preparara un escrito para presentar en la vía administrativa, agotada esta, veremos como sigo en la judicial. (Después que tenga listo el escrito lo pego en el foro así me dan una opinión).
Algunas dudas: Si o si tengo que agotar la vía administrativa para meter un recurso de amp. Y pedir una medida de no innovar hasta tanto se resuelva la cuestión planteada? (El caso en si ya lo conocen)
De poder presentar el recurso, tiene alguna forma especial el escrito de la presentación?
Uds. En mi caso meterían un recurso? Tengan en cuenta que la contraria esta por evaluar a mi clienta en muy poco tiempo.
Y dado que nunca hice una litis en la vía administrativa pregunto: Se puede pedir allí una medida de amparo para que la contraria no efectúe la evaluación, hasta tanto se resuelva la cuestión planteada? Recuerden que la contraria es Juez y Parte en este tema, traigo esto ultimo a la reflexión de Uds. Ya que tengo una vaga idea de haber leído por algún lado un caso donde la policía labra un acta a una persona por ley de juego, y la autoridad de aplicación era el mismísimo jefe de policía, por lo cual fue recusado con éxito ya que no podía ser Juez y parte.
Si Bien aquí no se trata de policías, se me cruzo por la cabeza que esta directora no puede o no debe emitir ningún tipo de fallo sobre el tema, ya que ella también es Juez y Parte, lo que me plantea la duda es que el rechazo y su pedido de elevación hay que hacérselo a ella, con lo cual podría desestimarlo, y hacerme perder tiempo.
Podría recusarla en la misma primera presentación, argumentando lo antes narrado, y hacer reserva?
Bien, basta de preguntas por ahora!
Nooo una más: Dal, habrá otra cosa que no sean los bombones, como estrategia? Je! Un Beso, LA LECHUGUITA