DAL escribió:Tomas estas envejeciendo, no nos critiques, los jovenes de hoy no le hacemos mal a nadie . . . .
ajjaajjaajajajajjajaajjajajajajajajajaja
Mis sinceras disculpas a los jovenes de la generacion de Dal.
Sumo a todo lo dicho, nadie más juega a la bolita!!!!!!!! yo era un groso jugando al gallo. Tenía como 4 botellas de leche de 1 litro llenas de bolitas. Era mi trofeo!!! no se que las hice...
Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros... No hay mas barriletes!!!!!!!!!!!!!!! Que fue de la vida del ring raje!!!!!!!!!!!!!!
Un bajon che...
A lo dicho por Jfrotela, agrego que ya nadie juega al carnaval, me acuerdo que en mi infancia y un poco ya mas grandote y huevon, iba al kiosco y compraba 3 o cuatro paquetes de bombitas, para obsequiar a mis vencinos con un poco de frescura, demas esta decir que no me querina mucho, pero bueno era una tradicion sana.
O la elaboracion de los machetes en el secundario, habia que tipearlos, hoy iba en el subte, y habia un mocoso fotografiando con su celular la biografia del general mosconi, que dicho sea de paso la verdad q la fotografia era nitida realmente.
En cuanto al futbol en el potrero es verdad cada vez menos pibes juegan, prefieren encerrarse con su pc y su playstation.
Y gadri, es verdad q se conocen por chat y quizas luego apreten, pero donde quedo esa actitud necesaria en todo hombre de encarar una mujer en un boliche, en un bar en una fiesta, en nada, capaz que se pasan 2 años chatenado antes de concretar algo.
Y poor, si queres consevar tu bodega intacta, deja a mano de los jovenes unos vinos de menor calidad, cuidado no dejes el alcochol de farmacia cerca, jaja.
Yo tb le llevaba los vinos buenos a mi viejo para degustar con mis amigos, hasta que este se avivo y los puso a buen resguardo.
felicito a la colega q jugo al ring raje, pq es otra tradicion q esta por desaparecer por desgracia.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano