Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que esta pasando con las nuevas generaciones

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #271496  por tomas26

DAL escribió:Tomas estas envejeciendo, no nos critiques, los jovenes de hoy no le hacemos mal a nadie . . . .

ajjaajjaajajajajjajaajjajajajajajajajaja :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Mis sinceras disculpas a los jovenes de la generacion de Dal.

Sumo a todo lo dicho, nadie más juega a la bolita!!!!!!!! yo era un groso jugando al gallo. Tenía como 4 botellas de leche de 1 litro llenas de bolitas. Era mi trofeo!!! no se que las hice...
Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros... No hay mas barriletes!!!!!!!!!!!!!!! Que fue de la vida del ring raje!!!!!!!!!!!!!!
Un bajon che...

A lo dicho por Jfrotela, agrego que ya nadie juega al carnaval, me acuerdo que en mi infancia y un poco ya mas grandote y huevon, iba al kiosco y compraba 3 o cuatro paquetes de bombitas, para obsequiar a mis vencinos con un poco de frescura, demas esta decir que no me querina mucho, pero bueno era una tradicion sana.
O la elaboracion de los machetes en el secundario, habia que tipearlos, hoy iba en el subte, y habia un mocoso fotografiando con su celular la biografia del general mosconi, que dicho sea de paso la verdad q la fotografia era nitida realmente.

En cuanto al futbol en el potrero es verdad cada vez menos pibes juegan, prefieren encerrarse con su pc y su playstation.

Y gadri, es verdad q se conocen por chat y quizas luego apreten, pero donde quedo esa actitud necesaria en todo hombre de encarar una mujer en un boliche, en un bar en una fiesta, en nada, capaz que se pasan 2 años chatenado antes de concretar algo.

Y poor, si queres consevar tu bodega intacta, deja a mano de los jovenes unos vinos de menor calidad, cuidado no dejes el alcochol de farmacia cerca, jaja.
Yo tb le llevaba los vinos buenos a mi viejo para degustar con mis amigos, hasta que este se avivo y los puso a buen resguardo.

felicito a la colega q jugo al ring raje, pq es otra tradicion q esta por desaparecer por desgracia.

:lol:
 #271503  por DAL

Esta nostalgico de la infancia Tomás26, o será TOMAS62????????????????????????

Yo me cuido muy bien de no pensar "antes era mejor" porque la escuché a mi mama decirlo, y a mi abuela decirlo y yo pensando "cosas de vieja". Naaaaaaaaaaaaaaaa a mi no me agarran!!!!!!! Todo tiempo tuvo lo bueno y lo malo.
No hay nada nuevo bajo el sol dice la biblia . . . . . y es vieja!!!!!!!!!!!!!!
 #271506  por Doncella_de_Orleans

jfrotela escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Bueno, sho jugue al ring raje la semana pasada con dos amigas...promedio 30 años...

Que alegría ver que las viejas tradiciones estan vivas!!!

Lástima el precio que hay que pagar... :lol: :lol:
:roll: cuál es "el precio que hay que pagar" :?: :?: :?: :|
:lol:
 #271516  por tomas26

El precio q hay q pagar es q a uno lo llamen viejo

"Esta nostalgico de la infancia Tomás26, o será TOMAS62????????????????????????"
:(
 #271544  por DAL

Juazzzzzzzzzzzzzzz, el precio que hay que pagar es ser escrachado por los vecinos cuando uno tiene que llamar desde su telefono a Urgencias porque jugando al ring raje pisó mal con los tacos de gente grande y se torcio el tobillo y no puede huir y por supus nadie le hace upa para rajar . . . .
 #272379  por El Cuentista

Pensando un poco, los que ya estamos un poco por encima de los 30 somos una de las últimas gneraciones NO electrónicas.
Me acuerdo de los Barriletes, Jugar a la escondida con mis vecinitas, irme a nadar al río a la hora de la siesta, La primera cosa electrónica que vi, fue en un viaje en tren, donde unos chicos tenían una cosa redonda que traía melodias con unos cuatro botones grandes de color (alguin se acuerda del nombre)
O tambien correr carreras del bicicleta.
Más que viejos, somos los privilegiados haber naciido fuera de las cajas tontas.-

Cuentista
 #272623  por poorlaw

tomas26 escribió:...Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros...
En cuanto al futbol en el potrero es verdad cada vez menos pibes juegan, prefieren encerrarse con su pc y su playstation...
Me acuerdo que de pibe jugaba en una canchita cerca de casa, la llamaban "la canchita de los cables" (me agarró la nostalgia)
 #302714  por DoctorCuervo

Jajaja... por jugar a la escondida tengo dos puntos en la rodilla izquierda (me clave una caña cortada cuando iba disparando a esconderme) y me "raye" la cabeza con alambre de puas (tambien en la misma situacion que la caña). En ambos casos, chorros de sangre en sendas heridas y de lagrimas en mis ojos...
Cuando chico, tambien boxeabamos con mi hemano (unos años mayor que yo) haciendonos los guantes con medias viejas y papel de diario adentro, mas alla de jugar al futbol con pelota de goma...
Tambien jugabamos al basquet en el patio de casa, obviamente que con pelota de goma (hoy, aun esta el aro de alambre, obviamente sin red -la haciamos con un pedazo de bolsa de cebollas-).
Hoy, calculo que si le preguntas a alguien de 20 años, quizas ni sepa de que se trata la escondida o el ring raje.
Pero bue, cada epoca tiene sus cosas, y a nosotros nos toco vivir una epoca que quizas no sea ni mejor ni peor que la epoca de hoy, simplemente es distinta y nosotros la disfrutamos a nuestra manera.
 #303689  por cuervita

ajajajaja Sail !!..y... al doctor con los nenes!!!!
se acuerdan del "elastico" en la escuela ???!!! que lindo!!! ya no veo mas tres o cuatro nenas o algun nene por ahi de vez en cuando jugando al elastico en las veredas!!! era lindo!! ajjaj