Hola Foro, urgente necesito ayuda con audiencia en Proceso de Familia en Provincia de BS:AS, me fijaron audiencia de 636 y confesional en el mismo dia? Yo voy por la demandada, a mi clienta ex marido le solicita alimentos por su nena de 8 años, ahora yo tengo el certificado negativo de aportes de anses, ya que no tiene trabajo, vive gracias a la ayuda de familiares y amigos... pero mi duda es, mi clienta es quien debe absolver posiciones, yo tengo que presentar pliego??? para ella o tengo el derecho de preguntar en la audiencia???' por favor ..
Lo mismo para los testigos, el actor cito a sus tres testigos para la misma audiencia, tengo que adjuntar un interrogatorio???
Estos pliegos e interrogatorios los tengo que adjuntar en sobre cerrado y con un escrito de adjunta antes de que empiecen las audiencias..??? Por favor alguien que me ayude????saludos vero
Lo mismo para los testigos, el actor cito a sus tres testigos para la misma audiencia, tengo que adjuntar un interrogatorio???
Estos pliegos e interrogatorios los tengo que adjuntar en sobre cerrado y con un escrito de adjunta antes de que empiecen las audiencias..??? Por favor alguien que me ayude????saludos vero