Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271648  por ttbabogados

Hola Foro, urgente necesito ayuda con audiencia en Proceso de Familia en Provincia de BS:AS, me fijaron audiencia de 636 y confesional en el mismo dia? Yo voy por la demandada, a mi clienta ex marido le solicita alimentos por su nena de 8 años, ahora yo tengo el certificado negativo de aportes de anses, ya que no tiene trabajo, vive gracias a la ayuda de familiares y amigos... pero mi duda es, mi clienta es quien debe absolver posiciones, yo tengo que presentar pliego??? para ella o tengo el derecho de preguntar en la audiencia???' por favor ..

Lo mismo para los testigos, el actor cito a sus tres testigos para la misma audiencia, tengo que adjuntar un interrogatorio???

Estos pliegos e interrogatorios los tengo que adjuntar en sobre cerrado y con un escrito de adjunta antes de que empiecen las audiencias..??? Por favor alguien que me ayude????saludos vero
 #272931  por rubia

Entiendo yo que:

Respecto de las posiciones: son para el demandado. Si vos ofreciste posiciones de la actora y adjuntaste el pliego, la actora absolverá a tenor de tu pliego.

Lo que podés hacer vos es oponerte a alguna pregunta por improcedente.

Respecto de los testigos de la parte actora vos podés oponerte si la pregunta es tendenciosa o afirmativa o enuncia hechos como verdades.... por ejemplo, si le dicen: para que el testigo diga como sabe y le consta que la demandada no le pasa alimentos... ahi ya esta diciendo que no le pasa, entonces, oponerse porque contiene una afirmación.
Y vos también podés preguntar, una vez que termina el interrogatorio de la parte actora.

El tema es que aunque demuestre que no tiene ingresos, el tribunal va a fijar una cuota, y a partir de ahí, si no cumple, se acumula para ejecutar.

Pregunta: donde tramita?. Porque yo tuve uno en el Juzg. de Paz Letrado de Luján que fijaron audiencia para todos los testigos el mismo día que para el demandado y cayo la actora con todos los testigos y en el Juzgado le dijeron que no la iban a tomar en ese momento, que si no se llegaba a un acuerdo, fijaban otra fecha.