Me ha llegado un accidente de transito de un señor que ha tenido en una linea de colectivo, hace practicamente 1 año, la accion me prescribe el lunes. El hecho ocurrió en provincia de buenos aires, y la empresa de transporte también es de provincia, la aseguradora por lo que he averiguado también tiene domicilio de provincia, osea que no tengo mediación que interrumpa la prescripción. ´He visto en post que una de las formas de interrumpir la prescripción es una intimación fehaciente, pero me surgen dudas de como realizar la intimación.
Me alcanza intimando a la empresa de transporte unicamente o además tengo que intimar a la aseguradora?
Teniendo en cuenta que no hago a tiempo para que un médico legista me calcule la incapacidad, Tengo que especificar el número aproximado de la misma, el monto de los rubros (daño físico, psicologico, moral, etc)?
Algún dato que puedan aportarme les estaría completamente agradecido.
Me alcanza intimando a la empresa de transporte unicamente o además tengo que intimar a la aseguradora?
Teniendo en cuenta que no hago a tiempo para que un médico legista me calcule la incapacidad, Tengo que especificar el número aproximado de la misma, el monto de los rubros (daño físico, psicologico, moral, etc)?
Algún dato que puedan aportarme les estaría completamente agradecido.