Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre cedula

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #273953  por Adeluz

Hola a todos, quisiera hacerles una consulta, se trata de mi primer juicio de alimentos por la parte demandada, se corrio traslado de la demanda a la cual ya hemos contestado, salio el proveido donde se nos ordena correr de nuevo traslado a la parte actora de nuestra contestacion, tambien en este proveido se fijo fecha para la primera audiencia, y dice notifiquese personalmente o por cédula, mi pregunta es cada abogado debe notificar a su parte ya sea notificandome en le expediente o mandandole una cedual o el abogado de la parte actora debe notificar a ambas partes?????
Gracias
 #273957  por abogado1987

Adeluz escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una consulta, se trata de mi primer juicio de alimentos por la parte demandada, se corrio traslado de la demanda a la cual ya hemos contestado, salio el proveido donde se nos ordena correr de nuevo traslado a la parte actora de nuestra contestacion, tambien en este proveido se fijo fecha para la primera audiencia, y dice notifiquese personalmente o por cédula, mi pregunta es cada abogado debe notificar a su parte ya sea notificandome en le expediente o mandandole una cedual o el abogado de la parte actora debe notificar a ambas partes?????
Gracias
Adeluz, tené presente que ...

Art. 137. - La cédula y los demás medios previstos en el artículo precedente contendrán: ...
La presentación del documento a que se refiere esta norma en la Secretaría del Tribunal, oficina de Correos o el requerimiento al notario, importará la notificación de la parte patrocinada o representada.