CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! claro pero el tema es que toda la documentacion que s eme entregara en el acto de venta, esta toda ahroa en la fiscalia para demostrar mi buena fe en la compra (y es posta buena fe ya que era mi primer auto y se lo compre a un policia que decia ser mi AMIGO hacia años q lo conocia y laburamos juntos en varios lugares :s) asiq este lunes me pongo de vuelta en contacto con mi abogada, a ver bien como esta el tema del tutu, osea si el propietario al q se lo afanaron ya cobro el seguro, o si por el contrario va a pedir q se le devuelva el auto, ademas no se si podria transferirlo a nombfe de nadie yo el auto (en el supuesto q yo todavia tuviere en MI poder la documentacion) ya que el numero de motor y chais no iban a conincidir con el dominio que esta registrado en el RPA osea con el dominio saltaban otro numero d motor y chasis que no tienen nada q ver con este tema (ese dominio esta registrado en la matanza y no tiene ningun impedimento) el tema seria ver si al que se lo robaron lo cobro, y si lo cobro cual fue la empresa aseguradora, y ver ahi si se puede hacer algun artilugio para evitar q se le entregue a la empresa el vehiculo y que al menos por un tiempo se lo deje en mi poder hasta q termine el tema d la causa judicial (osea minimo 2 añitos mas con mi autito :p) y ahi junto guita y se lo compro a la aseguradora, o d ultima me compro otro coche y fue.
En definitiva eso del 231 del cppba te parece q no va ni patras ni padelante?? :s esa era la unica salida q veia como posible (MUY POCO probable, pero posible al fin, osea el NO ya lo tengo, lo que yo quiero conseguir del juez es que me de el SI jeje)
bueh dde ya gracias igual por todo
En definitiva eso del 231 del cppba te parece q no va ni patras ni padelante?? :s esa era la unica salida q veia como posible (MUY POCO probable, pero posible al fin, osea el NO ya lo tengo, lo que yo quiero conseguir del juez es que me de el SI jeje)
bueh dde ya gracias igual por todo
"Seras lo que debas ser o no seras NADA"