Gracias por tu pronta respuesta. Si, tambien fui a la CNC, presento alli la denuncia,y en Defensa al consumidor, y es este organismo el que lo cito para la audiencia, la CNC, todavía nada.
Lo que pienso hacer entonces, es acompañarlo, aclarando la diferencia de honorarios mios,para ver como resulta. Aque te referis con lo de seguimiento de expte.? Despues de la 1ra. audiencia se abre un expte. administrativo en la Municip. de Lomas?
El tema es que si lo acompaño, que para mi sería lomas aadecuado para que no lo perjudiquen, estoy re trasmano, yo en Morón(zona oeste) y la audiencia en Lomas de Zamora,sería como ir a La Plata mas o menos.
Yo pensaba cobrar 200 por la audiencia,y un % 10 o 15,de lo arreglado con telefónica (a favor de mi cliente por supuesto) .
Te pido por favor teneme al tanto.
ah! sabes la última, el tiene una deuda de 1.800.- aproximadamente, y le enviaron la factura para que pague, y en la misma, un dinero a cobrar por ventanilla por el mismo importe, siempre que primero pague loadeudado.
Estan locos!!! en realidad, mi cliente no debe pagar nada, si recibir el doble de lo que le reclaman, es asi no? Bueno, espero tu opinion, gracias!