Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #274099  por gadriana

ufff parece que venden teclados sólo con mayúsculas...
Uhhh perdón pensé que era defensa al consumidor. Edit volvé :mrgreen:
 #274155  por aleuba76

Como me gusta cuando los peces (bahh..pescados según el caso) muerden el anzuelo!! Ju juu!! :mrgreen: :mrgreen:

De tanto espiar por la ventana terminó cayendo al vacio, y estrellándose solito.
Lo trajo el temporal...? ó por 0.50 ctvs. agrandé el combo y viene con un Guinor de regalo!!?
Le cuento que me he manejado durante 29 años en colectivo, taxis y remises ...hasta que hace 1 año y medio me se me dió por comprar un OKm que a su heladerita con ruedas la deja pidiendo perdón, peeero, como no todo lo que brilla es oro, y el tiempo en el foro también es tirano, TOME NOTA POR FAVOR:

“El indicio es una circunstancia que por si sola no tiene valor alguno, en cambio cuando se relaciona con otras y siempre que sean graves, precisas y concordantes, constituye una presunción”

*El “space” de fotos de su mail (por ud. publicado) es Gastonsh

*En el perfil de usuario de MSN figura que vive en Martinez

*En este foro se ubicó como en “Zona Norte” (ahora editado) y en profesión dice “INVERSOR”

*Dijo que se dedica a “coleccionar” autos antiguos.

*Tiene una heladerita con ruedas a la que hace llamar “Jaguar” modelo 81´

*Existe un foro de autos BMW antiguos

*En ese foro existe un usuario Gastonsh

*Ese Gastonsh escribió:

“Amigos, tienen idea que tripa de que auto es compatible con la de BMW e21.. 323I....??. ando pobre como para poner”
http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2230
¿No era que nadaba en dinero?

“Amigos, hago limpieza de tanque generalmente para los service Bosch y que seguramente ustedes son sus clientes, por eso les dejo mis tel: 4793-xxxx y 155-xxx-los retiro a domicilio y esta de un dia para otro. los dos tanques estamos cobrando U$S 130.-http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2229
Coooomo… ¿no era medico!!?

*Ese teléfono que figura es de la zona Norte de Buenos Aires, Localidad de Martinez, calle Juan José Paso.

Poniendo en Google ese teléfono hecho público por el usuario, en los links a los resultados aparece:
1) “VENDO TORINO 380 1969 ORIGINAL- Pf-622 380 Completamente original Segundo dueño Manuales de fabrica Todas las patentes de 0km Sin faltantes Zona de martinez Modelo muy buscado. contactarse solo reales compradores. 4793-XXXX sr gaston”
http://www.arcar.com.ar/foroautosantigu ... qId=105715

2) “COMPRO AUTOS PAGO AL CONTADO: compro al contado y sin vueltas, preferentemente en buenas condiciones.. viajo al interior. 4793-XXXX del valor que surja se debe restar el %25, igualmente consultar”
http://clasificados.grippo.com.ar/cgi-l ... read=85277

3) “TENGO UN JAGUAR XJ6 SERIE III EN VENTA, COLOR BLANCO, CAJ MANUAL DE 5TA, CARBURADORES SU, MOTOR HECHO COMPLETO A 0KM. ZONA DE MARTINEZ, U$S 18.000.- 4793-XXXX SR GASTON “ :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.arcar.com.ar/foroautosantigu ... qId=103638

Ud. tenía un Jaguar….¿verdad? :lol: :lol: :mrgreen: 8)

Ud. dijo que es médico, y resultó ser que limpiaba tanques de autos.
Que larva inescrupulosa, el típico vendedor chanta de autos usados, y hasta me jugaría a que el que retuvo el auto y no quiere devolverlo es ud, y de no ser así, el que le roba a un ladrón…
:lol: :lol: :lol:

GRAN CARADURA, DESAPAREZCA DE ESTE FORO, Y NO VUELVA NUNCA JAMÁS, NI UD, NI SUS USUARIOS INVENTADOS.
 #274332  por attorney

Uffffffffffffffffffff.
Este post se abrió a principios de noviembre....
Dónde cuernos habré estado yo durante todo noviembre???
Me lo estaba perdiendo !!! :roll:

La verdá que este Gaston resultó ser toooodo un aparato !!!
A verrrrrrr...
Es médico?
Seguro?????
Porque...
igual este tipo lo voy arruinar porque es solvente y ya averiguar en jaguar para poner el motor me cobran $ 7.000.- para ponerlo nada mas, mi pareja es medica asique me va hacer facturas de que me atendio por una fuerte depresion por este tema y aparte como soy de comprar muchos autos, voy alegar que era una fuente de ingrreso ese auto y que perdi chances de ganar por tal evento..
CORRELIGIONARIOS

EL DÍA VIERNES HICE UNA DENUNCIA PENAL POR RETENCION INDEBIDA A UN TALLERISTA POR NO QUERER A DEVOLVERME MI JAGUAR...
"correligionarios" ????

Bue... en fin....
Puede ser que sea médico (hay muchos médicos truchos), que sea abogado (también hay truchos), y que sea un montón de cosas más... Dice que es esposo, padre, etc... Incluso me consta que es un PE-LO-TU-DO total. (con perdón de los pelotudos, y si me eliminan el post, no importa)
Lo que nadie puede sostener es que este aparato sea un "señor".
No no no.

Es tan desastrozo, que no sabe ni mentir:
Empieza el hilo pidiendo asesoramiento porque su abogado no hace penal. (03/11/2008)
Días antes, cuenta en otro hilo que contrató a un súper abogado penalista, de esos que meten miedo:
por GastonSchito el Sab Nov 01, 2008 10:31 pm

Muchachos!!!

le paso a contar lo que hice en el día de la fecha!!!.

Contraté a un abogado penalista, de lo mas escrupulosos que existen!!!, entonces este hombre, contrató a una persona para que investigue donde el del taller habia escondido mi auto, es decir, busco por la zona aledaña al taller todos los galpones que se alquilaban como cochera.. y cuando descubrio donde estaba mi auto, alquilo una cochera para el como un particular.. entonces mañana muy temprano van a ir con una grua que este hombre va a contratar y va a sacar mi auto!! y lo van a llevar a una cochera de un departamento.

dolor de cabeza se va a llevar el tallerista cuando lo citen de la fiscalia el lunes para que me devuelva mi auto y cuando lo vaya a buscar no este mas!!!!.

que pasaria en este caso???? es robo?? el auto vale U$S 65.000.-

El boga este me cobra este trabajito $ 5.0000.-
Le cobra $ 5.0000 (cinco mil? cincuenta mil?)
No sé si puso mal el punto, o puso un 0 de más... :roll:
Y quién es el que cobra $ 3.000 ?

Y dice que...
Contraté a un abogado penalista, de lo mas escrupulosos que existen!!!, entonces este hombre, contrató a una persona para que investigue donde el del taller habia escondido mi auto, es decir, busco por la zona aledaña al taller todos los galpones que se alquilaban como cochera.. y cuando descubrio donde estaba mi auto, alquilo una cochera para el como un particular..
Pero unos días más tarde, ante la desesperación por no tener abogado, y porque uno le quería cobrar la escalofriante suma de $ 3.000, contrató a Iezzi y Varone :?:
por GastonSchito el Mar Nov 04, 2008 10:12 pm

HOY ME FUI A LO DE MI ABOGADO DE SIEMPRE(GUSTAVO D TANUS), QUE NO HACE PENAL.. Y ME PRESENTA CON EL ESTUDIO IEZZI & VARONE.. EL LO LLAMA A GABRIEL IEZZI, Y ME DA UNA ENTREVISTA PARA LAS 15HS, CUANDO VOY, A TODO ESTO SU ESTUDIO ES UN PISO MUY LINDO!!!, ENTRO AL ESTUDIO, ME HACE PASAR A LA SALA DE REUNIONES, PRIMERO VIENE UN EJECUTIVO DE CUENTA, PARA VER EN PRINCIPIO QUE CLASE DE CLIENTE ERA YO, A LOS 10 MIN ENTRA GABRIEL EL DUEÑO Y POR ULTIMO LA ABOGADA QUE SE IBA A TRATAR DE MI TEMA.. ENTRO ELLA Y NOS RECONOCIMOS, PORQUE YO E AÑO PASADO LE METI UNA DENUNCIA POR ESTAFA CONTRA DEAUTOS.COM
Cuánto le cobrarán en ese estudio?

Encima, manda al frente a los supuestos apoderados, con nombre y apellidos.
Qué bueno sería que Iezzi y Varone leyeran lo que hace este tipo.

A propósito.... Pobre Gustavo Tanus!!!!! Tener un cliente así... :roll:

Por otro lado...
por GastonSchito el Mie Nov 05, 2008 3:22 pm

a ver genios!!!!!

este es el escrito que presentaron en la fiscalia!!!
...
MANIFIESTA. SOLICITA AUDIENCIA

Señor Fiscal:

El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:

Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.

Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.

Proveer de conformidad,
Será Justicia
Se están riendo en su cara!!!!! :lol:
Habla en 1ª o en 3ª ??? Decídase.
Otra vez escracha gente dando nombres reales?
Qué quiso decir con "el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito" ????

Con respecto a esto:
QUE RARO QUE EN LOS 2 MEJORES SANATORIOS DE LA CAPITAL FEDERAL ME HAYAN TOMADO COMO CIRUJANO MAYOR
Sólo me merece una reflexión: Sí, qué raro!

Peeeeerooo....
No era neonatólogo?
O cirujano?
O cardiólogo?
Cardiocirujano, tal vez?
Neo-cardio-ciruja????
Tiene múltiples personalidades???
Jajajaja, me hace acordar a alguien... :lol: :lol: :lol:

Ah, nooooo....
Claro!!!
Es limpiador de tanques!!!!!!
“Amigos, hago limpieza de tanque generalmente para los service Bosch y que seguramente ustedes son sus clientes, por eso les dejo mis tel: 4793-xxxx y 155-xxx-los retiro a domicilio y esta de un dia para otro. los dos tanques estamos cobrando U$S 130.-http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2229
Coooomo… ¿no era medico!!?
Aunque.... también parece tener vocación de auto-justiciero: :lol:
por guinor el Vie Nov 28, 2008 5:57 am

CONSIDERO QUE ESTOS" LETRADOS" ????, QUE UTILIZARON ESTE FORO PARA CONTESTAR AL MEDICO , EN FORMA CASI BURLONA, DEBERIAN ESTAR MEJOR SITUADOS Y BASARSE EN CONTESTAR CON ETICA PROFESIONAL, ADEMAS RESPETAR EL DECORO Y LAS BUENAS COSTUBRES COMO MANDA ELCODIGO CIVIL, DEBEN PERTENECER A ESA LARGA FILA DE PROFESIONALES QUE TERMINAN AGREGANDOSE A LOS CZRTONEROS ( CON MIS DEBIDOS RESPETOS A ESE HUMILDE TRABAJADOR QUE ESTA SOMETIDO A TAL CIRCUNSTANCIA) C0NSIDERO INDIGNANTE LA ACTITUD CON QUE SE REFIEREN ESOS LETRADOS Y SI PUEDEN ELLOS COBRAR $ 3.000 POR GASTAR SUS POCAS NEURONAS EN EL SUPUESTO DE 10 PRESENTACI0NES MENSUALES SUMEMOS EL TOTAL ANUAL, PERO NO, CREO QUE SUS ESTUDIOS JURIDICOS, DEBEN TENER GOTERAS Y LES ESTA PERJUDICANDO SU CEREBRO , ESTE DEBE SER UN FORO LEGAL COMO CORRESPONDE Y LOS PARTICIPANTES DEBERIAN EXPONER SU MATRTICULA,PARA QUE NO INTERVENGA CUALQUIER IGNORANTE CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL,Y NO DECIR QUE TIENE QUE MANDAR A SUS HIJOS AL COLEGIO Y DEMAS EXPRESIONES GRAMATICALES QUE CONDICEN CON SU DEBEN HABER COMPRTADO EL TITULO EN EL SUR, SE DICE QUE POR $1.000 SE OBTIENE DE TODO, LES FALTO EL DE DIGNIDAD
Es taaaaaaaaaaaaan evidente... :roll:

O como dijo micalori... hasta bufón podría ser, jajaja.
por micalori el Vie Nov 28, 2008 7:33 pm

Aleuba76: I M P E C A B L E!! como todas las respuestas letradas del post
Ahora, que tipo extraño este médico, no? Hizo el papel de bufón (e insiste). Saludos
A todo esto...
leo en la página 4 el siguiente post :
por GastonSchito el Mie Nov 05, 2008 3:55 pm
FIN!!
ME DOY DE BAJA NO CONTESTO MAS!
y después sigue, y sigue, y sigue....
Este sujeto no será el conejito de la publicidad? :roll:
 #274333  por attorney

Y como siempre, el Dr. aleuba... BRISHANTEEEEE !!!
Aplausos ! :P :mrgreen:
 #274518  por gadriana

Brishante Ale te faltó postear la foto del Dr. Recomendado que tiene una web diviiiinaaaa...Linda sonrisa y la del patrocinante también... Re comercial la web.
CHAU HEIDI
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7