Uffffffffffffffffffff.
Este post se abrió a principios de noviembre....
Dónde cuernos habré estado yo durante todo noviembre???
Me lo estaba perdiendo !!!
La verdá que este Gaston resultó ser toooodo un aparato !!!
A verrrrrrr...
Es médico?
Seguro?????
Porque...
igual este tipo lo voy arruinar porque es solvente y ya averiguar en jaguar para poner el motor me cobran $ 7.000.- para ponerlo nada mas, mi pareja es medica asique me va hacer facturas de que me atendio por una fuerte depresion por este tema y aparte como soy de comprar muchos autos, voy alegar que era una fuente de ingrreso ese auto y que perdi chances de ganar por tal evento..
CORRELIGIONARIOS
EL DÍA VIERNES HICE UNA DENUNCIA PENAL POR RETENCION INDEBIDA A UN TALLERISTA POR NO QUERER A DEVOLVERME MI JAGUAR...
"correligionarios" ????
Bue... en fin....
Puede ser que sea médico (hay muchos médicos truchos), que sea abogado (también hay truchos), y que sea un montón de cosas más... Dice que es esposo, padre, etc... Incluso me consta que es un PE-LO-TU-DO total. (con perdón de los pelotudos, y si me eliminan el post, no importa)
Lo que nadie puede sostener es que este aparato sea un "señor".
No no no.
Es tan desastrozo, que no sabe ni mentir:
Empieza el hilo pidiendo asesoramiento porque su abogado no hace penal. (03/11/2008)
Días antes, cuenta en otro hilo que contrató a un súper abogado penalista, de esos que meten miedo:
por GastonSchito el Sab Nov 01, 2008 10:31 pm
Muchachos!!!
le paso a contar lo que hice en el día de la fecha!!!.
Contraté a un abogado penalista, de lo mas escrupulosos que existen!!!, entonces este hombre, contrató a una persona para que investigue donde el del taller habia escondido mi auto, es decir, busco por la zona aledaña al taller todos los galpones que se alquilaban como cochera.. y cuando descubrio donde estaba mi auto, alquilo una cochera para el como un particular.. entonces mañana muy temprano van a ir con una grua que este hombre va a contratar y va a sacar mi auto!! y lo van a llevar a una cochera de un departamento.
dolor de cabeza se va a llevar el tallerista cuando lo citen de la fiscalia el lunes para que me devuelva mi auto y cuando lo vaya a buscar no este mas!!!!.
que pasaria en este caso???? es robo?? el auto vale U$S 65.000.-
El boga este me cobra este trabajito $ 5.0000.-
Le cobra $ 5.0000 (cinco mil? cincuenta mil?)
No sé si puso mal el punto, o puso un 0 de más...
Y quién es el que cobra $ 3.000 ?
Y dice que...
Contraté a un abogado penalista, de lo mas escrupulosos que existen!!!, entonces este hombre, contrató a una persona para que investigue donde el del taller habia escondido mi auto, es decir, busco por la zona aledaña al taller todos los galpones que se alquilaban como cochera.. y cuando descubrio donde estaba mi auto, alquilo una cochera para el como un particular..
Pero unos días más tarde, ante la desesperación por no tener abogado, y porque uno le quería cobrar la escalofriante suma de $ 3.000, contrató a Iezzi y Varone
por GastonSchito el Mar Nov 04, 2008 10:12 pm
HOY ME FUI A LO DE MI ABOGADO DE SIEMPRE(GUSTAVO D TANUS), QUE NO HACE PENAL.. Y ME PRESENTA CON EL ESTUDIO IEZZI & VARONE.. EL LO LLAMA A GABRIEL IEZZI, Y ME DA UNA ENTREVISTA PARA LAS 15HS, CUANDO VOY, A TODO ESTO SU ESTUDIO ES UN PISO MUY LINDO!!!, ENTRO AL ESTUDIO, ME HACE PASAR A LA SALA DE REUNIONES, PRIMERO VIENE UN EJECUTIVO DE CUENTA, PARA VER EN PRINCIPIO QUE CLASE DE CLIENTE ERA YO, A LOS 10 MIN ENTRA GABRIEL EL DUEÑO Y POR ULTIMO LA ABOGADA QUE SE IBA A TRATAR DE MI TEMA.. ENTRO ELLA Y NOS RECONOCIMOS, PORQUE YO E AÑO PASADO LE METI UNA DENUNCIA POR ESTAFA CONTRA DEAUTOS.COM
Cuánto le cobrarán en ese estudio?
Encima, manda al frente a los supuestos apoderados, con nombre y apellidos.
Qué bueno sería que Iezzi y Varone leyeran lo que hace este tipo.
A propósito.... Pobre Gustavo Tanus!!!!! Tener un cliente así...
Por otro lado...
por GastonSchito el Mie Nov 05, 2008 3:22 pm
a ver genios!!!!!
este es el escrito que presentaron en la fiscalia!!!
...
MANIFIESTA. SOLICITA AUDIENCIA
Señor Fiscal:
El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:
Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.
Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.
Proveer de conformidad,
Será Justicia
Se están riendo en su cara!!!!!
Habla en 1ª o en 3ª ??? Decídase.
Otra vez escracha gente dando nombres reales?
Qué quiso decir con "el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito" ????
Con respecto a esto:
QUE RARO QUE EN LOS 2 MEJORES SANATORIOS DE LA CAPITAL FEDERAL ME HAYAN TOMADO COMO CIRUJANO MAYOR
Sólo me merece una reflexión:
Sí, qué raro!
Peeeeerooo....
No era neonatólogo?
O cirujano?
O cardiólogo?
Cardiocirujano, tal vez?
Neo-cardio-ciruja????
Tiene múltiples personalidades???
Jajajaja, me hace acordar a alguien...
Ah, nooooo....
Claro!!!
Es limpiador de tanques!!!!!!
“Amigos, hago limpieza de tanque generalmente para los service Bosch y que seguramente ustedes son sus clientes, por eso les dejo mis tel: 4793-xxxx y 155-xxx-los retiro a domicilio y esta de un dia para otro. los dos tanques estamos cobrando U$S 130.-http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2229
Coooomo… ¿no era medico!!?
Aunque.... también parece tener vocación de auto-justiciero:
por guinor el Vie Nov 28, 2008 5:57 am
CONSIDERO QUE ESTOS" LETRADOS" ????, QUE UTILIZARON ESTE FORO PARA CONTESTAR AL MEDICO , EN FORMA CASI BURLONA, DEBERIAN ESTAR MEJOR SITUADOS Y BASARSE EN CONTESTAR CON ETICA PROFESIONAL, ADEMAS RESPETAR EL DECORO Y LAS BUENAS COSTUBRES COMO MANDA ELCODIGO CIVIL, DEBEN PERTENECER A ESA LARGA FILA DE PROFESIONALES QUE TERMINAN AGREGANDOSE A LOS CZRTONEROS ( CON MIS DEBIDOS RESPETOS A ESE HUMILDE TRABAJADOR QUE ESTA SOMETIDO A TAL CIRCUNSTANCIA) C0NSIDERO INDIGNANTE LA ACTITUD CON QUE SE REFIEREN ESOS LETRADOS Y SI PUEDEN ELLOS COBRAR $ 3.000 POR GASTAR SUS POCAS NEURONAS EN EL SUPUESTO DE 10 PRESENTACI0NES MENSUALES SUMEMOS EL TOTAL ANUAL, PERO NO, CREO QUE SUS ESTUDIOS JURIDICOS, DEBEN TENER GOTERAS Y LES ESTA PERJUDICANDO SU CEREBRO , ESTE DEBE SER UN FORO LEGAL COMO CORRESPONDE Y LOS PARTICIPANTES DEBERIAN EXPONER SU MATRTICULA,PARA QUE NO INTERVENGA CUALQUIER IGNORANTE CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL,Y NO DECIR QUE TIENE QUE MANDAR A SUS HIJOS AL COLEGIO Y DEMAS EXPRESIONES GRAMATICALES QUE CONDICEN CON SU DEBEN HABER COMPRTADO EL TITULO EN EL SUR, SE DICE QUE POR $1.000 SE OBTIENE DE TODO, LES FALTO EL DE DIGNIDAD
Es taaaaaaaaaaaaan evidente...
O como dijo micalori... hasta bufón podría ser, jajaja.
por micalori el Vie Nov 28, 2008 7:33 pm
Aleuba76: I M P E C A B L E!! como todas las respuestas letradas del post
Ahora, que tipo extraño este médico, no? Hizo el papel de bufón (e insiste). Saludos
A todo esto...
leo en la página 4 el siguiente post :
por GastonSchito el Mie Nov 05, 2008 3:55 pm
FIN!!
ME DOY DE BAJA NO CONTESTO MAS!
y después sigue, y sigue, y sigue....
Este sujeto no será el conejito de la publicidad?