Hola les comento el caso: el inquilino debe a mi cliente tres meses, lo intime por CD, se presento su abogada queria arreglar al principio le di un pago en dos veces que rechazo. Ahora me dice que quiere dejar el inmueble, o sea, rescindir el contrato, el tema es que no va a pagar y que en el inmueble debia realizar ciertos arreglos como pintura, arreglos de puertas, y por eso se le fijo un precio de alquiler bajo, pero lo realizo en forma parcial. La cosa es que quiere rescindir el contrato, el lunes entrega las llaves, en el contrato nada dice de la multa en caso de rescision, y establece un preaviso de 30d. todo distinto de lo que habla la ley de alquileres.
En el momento de entregar las llaves quiere dejar algo de dinero, para cubrir los 2 primeros meses de alquiler, y que el resto de lo reclame en juicio, yo quiero imputarselo a rescision anticipada y la abogada me discute que el contrato nada dice de eso, bue no se que hacer, el dia de entrega de las llaves que es el lunes, ademas seguro el inmueble no esta en condiciones..... escucho sugerencias
En el momento de entregar las llaves quiere dejar algo de dinero, para cubrir los 2 primeros meses de alquiler, y que el resto de lo reclame en juicio, yo quiero imputarselo a rescision anticipada y la abogada me discute que el contrato nada dice de eso, bue no se que hacer, el dia de entrega de las llaves que es el lunes, ademas seguro el inmueble no esta en condiciones..... escucho sugerencias