Hola Colegas, les consulto sobre lo siguiente: Un cliente me viene a ver porque realizo un contrato con una empresa de viajes ( asatej group) aqui en Córdoba. El sistema se llama Work and Travel era para ir por 4 meses a EE.UU. La cuestión es que mi cliente abono la suma de 6 mil pesos, lo que incluia tramites por la VISA, gastos, etc . El tiene la entrevista con sus supuestos empleadores norteamericanos en Buenos Aires. Luego de esto estaba casi todo listo en la entrevista le fue bien, pero le rechazaron la Visa, es decir no se la dieron. El pidio el reembolso del dinero ya que vio frustrada su oferta laboral; y la empresa lo tiene con vueltas y le dicen que a lo sumo le van a devolver 700 pesos. De todo esto ya pasaron dos meses. Que camino me conviene seguir. Mi cliente quiere su dinero , voy pidiendo daños y perjuicios ?. También puedo ir a sede penal por estafa. Que me aconsejan; es uno de mis primeros clientes ya que recién me inicio en la profesión por eso les consulto. Desde ya muchas gracias por su ayuda.