Hola colegas, disculpen que les pregunte pero a medida que avanzo en este, mi primer juicio laboral desde que trabajo por mi cuenta, van surgiendo algunos interrogantes: el juez designó perito calígrafo y le fijó un plazo de 15 dias para expedirse. El perito pidió que se acompañen los puntos de pericia, un adelanto para gastos y la suspensión de plazo hasta que se haga efectivo su pedido. A ese escrito respondí acompañando los puntos de pericia y me opuse al adelanto para gastos. El juez hizo lugar a mi pedido y la resuloción se le notificó hace más de 1 mes. Pero nada dijo el juez de la suspensión de plazo que pidió el perito. Qué hago? porque como el art. 46 L.O dice que el procedimiento se impulsa de oficio, no se si me corresponde pedir que se intime al perito a que cumpla con la prueba solicitada por esta parte o esperar, porque en realidad me convendría esperar a que declare un testigo de la otra parte que seguro va a negar su letra en unos documentos que presenté y ahí pedir que el perito caligrafo realice la pericial.
¿Qué me aconsejan? Gracias por la paciencia y por la colaboración en este proceso de enseñanza de Vtra. experiencia. Saludos. Maju.
¿Qué me aconsejan? Gracias por la paciencia y por la colaboración en este proceso de enseñanza de Vtra. experiencia. Saludos. Maju.