hugo2 escribió:Mi pequeño aporte: siendo un niño de 8 años, viviamos en el campo en cordoba, dormiamos en la misma piesa mi hermano menor de 6 años y mi hermana de 11 años, me despierta mi hermana a eso de las 2 de la mañana, me dice que iba al baño ( estaba afuera de la casa aprox. a 10 metros ) y al salir en el pasillo estaba un hombre, me levanto medio dormido, veo al Sr. y lo saludo, hola don Nicasio ( anciano vecino al cual apreciabamos mucho que a veces pasaba por nuestro campo para ir al suyo, cuando venia de cazar ) el sr. no dice nada, yo sigo voy al baño y me acuesto a dormir nuevamente.
Al otro dia mi hermana le cuenta lo ocurrido a mi mama, para lo cual le comento que era Don Nicasio y mi mama me dice que Don Nicasio habia muerto hace 15 dias en un hospital.
Tengo a mi hermana de testigo, los perros no ladraron, y a don Nicasio era a la unica persona que los perros no ladraban.
Saludos
AY!!!!!!!! me ponen los pelos de punta esas cosas!!!!
Por otro lado, me encantaría jugar al juego de la copa, pero..tampoco encuentro gente dispuesta y a la que le cuento, me sacan corriendo, con eso no se jode!!!
dicen..ok,ok...asi que por las dudas...jueguen y después me cuentan jejeje.
Gracias por sus aportes escalofriantes!!! yo una vez tuve una pesadilla horrible!!! iba caminando por una calle y de una casona, con una puerta enorme de madera y algo así como un campanario...salian voces, me acerco y provenían del sótano..alguien vio? que algunas construcciones antiguas tienen ventanas por las que se ven los sótanos..bueh..así eran en mi sueños..eran chicos que me pedian que los ayudaran...ese era el sueño..
Lo LOCO y acá viene...es que jamás habia visto la casa antes...pero un día sali a pasear con un flaquito que había conocido en un boliche, unos días después...y caminando por ahí..hurlingham...(que tampoco conocía), me ENCUENTRO CON LA CASA DE LA PESADILLA!!! que tenía una cruz en la punta, como si fuera una rosa de los vientos...y le digo al piber este, "no me vas a creer, pero yo soñé con esta casa"
..el flaco, obvio..ni bola...pero resulta que tenia unos ojos verdes lindísimos cuando nos encontramos...y después de pasar por la casa, tenía un ojo marrón y otro verde...sí, se le puede haber caído la lente de contacto..pero no dijo nada!!! y yo con carpa le preguntaba si usaba lentes para leer o de contacto..y dijo que no, no se si me mentía o que...pero supongo que si te das cuenta que perdiste una lente..mínimo, pedís que te la ayuden a buscar o puteas, que se yo!!!, pero juro que paso todo de verdad!!!! loquísimo!!! (obvio, al flaco no lo vi más)