Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuentros de 3er tipo?? mitos urbanos..cosas raras

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #275893  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Por culpa de este hilo ahora sueño cosas feas... :|

No vengo más!

Chau! me juí! :arrow:
Dulces y algún mimito?

:) :) :)

Cuentista
NO!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #275929  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió::shock: :shock: :shock:
Me olvidé de aclarar que de tu novio!!!

Guardá la toalla mojada!! Que duele!

Cuentista
Ah.
 #275990  por hugo2

Mi pequeño aporte: siendo un niño de 8 años, viviamos en el campo en cordoba, dormiamos en la misma piesa mi hermano menor de 6 años y mi hermana de 11 años, me despierta mi hermana a eso de las 2 de la mañana, me dice que iba al baño ( estaba afuera de la casa aprox. a 10 metros ) y al salir en el pasillo estaba un hombre, me levanto medio dormido, veo al Sr. y lo saludo, hola don Nicasio ( anciano vecino al cual apreciabamos mucho que a veces pasaba por nuestro campo para ir al suyo, cuando venia de cazar ) el sr. no dice nada, yo sigo voy al baño y me acuesto a dormir nuevamente.
Al otro dia mi hermana le cuenta lo ocurrido a mi mama, para lo cual le comento que era Don Nicasio y mi mama me dice que Don Nicasio habia muerto hace 15 dias en un hospital.
Tengo a mi hermana de testigo, los perros no ladraron, y a don Nicasio era a la unica persona que los perros no ladraban.
Saludos
 #276222  por DRACANTO

hugo2 escribió:Mi pequeño aporte: siendo un niño de 8 años, viviamos en el campo en cordoba, dormiamos en la misma piesa mi hermano menor de 6 años y mi hermana de 11 años, me despierta mi hermana a eso de las 2 de la mañana, me dice que iba al baño ( estaba afuera de la casa aprox. a 10 metros ) y al salir en el pasillo estaba un hombre, me levanto medio dormido, veo al Sr. y lo saludo, hola don Nicasio ( anciano vecino al cual apreciabamos mucho que a veces pasaba por nuestro campo para ir al suyo, cuando venia de cazar ) el sr. no dice nada, yo sigo voy al baño y me acuesto a dormir nuevamente.
Al otro dia mi hermana le cuenta lo ocurrido a mi mama, para lo cual le comento que era Don Nicasio y mi mama me dice que Don Nicasio habia muerto hace 15 dias en un hospital.
Tengo a mi hermana de testigo, los perros no ladraron, y a don Nicasio era a la unica persona que los perros no ladraban.
Saludos

AY!!!!!!!! me ponen los pelos de punta esas cosas!!!!
Por otro lado, me encantaría jugar al juego de la copa, pero..tampoco encuentro gente dispuesta y a la que le cuento, me sacan corriendo, con eso no se jode!!!
dicen..ok,ok...asi que por las dudas...jueguen y después me cuentan jejeje.

Gracias por sus aportes escalofriantes!!! yo una vez tuve una pesadilla horrible!!! iba caminando por una calle y de una casona, con una puerta enorme de madera y algo así como un campanario...salian voces, me acerco y provenían del sótano..alguien vio? que algunas construcciones antiguas tienen ventanas por las que se ven los sótanos..bueh..así eran en mi sueños..eran chicos que me pedian que los ayudaran...ese era el sueño..
Lo LOCO y acá viene...es que jamás habia visto la casa antes...pero un día sali a pasear con un flaquito que había conocido en un boliche, unos días después...y caminando por ahí..hurlingham...(que tampoco conocía), me ENCUENTRO CON LA CASA DE LA PESADILLA!!! que tenía una cruz en la punta, como si fuera una rosa de los vientos...y le digo al piber este, "no me vas a creer, pero yo soñé con esta casa" :roll: ..el flaco, obvio..ni bola...pero resulta que tenia unos ojos verdes lindísimos cuando nos encontramos...y después de pasar por la casa, tenía un ojo marrón y otro verde...sí, se le puede haber caído la lente de contacto..pero no dijo nada!!! y yo con carpa le preguntaba si usaba lentes para leer o de contacto..y dijo que no, no se si me mentía o que...pero supongo que si te das cuenta que perdiste una lente..mínimo, pedís que te la ayuden a buscar o puteas, que se yo!!!, pero juro que paso todo de verdad!!!! loquísimo!!! (obvio, al flaco no lo vi más) :mrgreen:
 #276464  por N A T A L I A

Encuadro este relato en "cosas raras".
Me encontraba en el cuarto de mi hermano (debido a que allí es donde se encuentra la PC de la casa :evil: ), frente a compu, Webiando, tranquila. Sola en casa.
Eran alrededor de las 22 hs. Yo estaba concentradísima en la pantalla, no registraba nada de lo que acontecía en la habitación. Era sólo la computadora y mi persona.
Fué en ese mismo momento cuando sentí que me golpeaban la cabeza. Dos toquecitos.
Se me hace difícil explicarlo en forma escrita, pero fue literalmente eso. Me golpearon la cabeza.

Fui agredida por una energía extraña que no tenía consistencia física. :roll:
Como no le doy demasiada importancia a esas cosas, sólo me dí vuelta, y como no había nadie, continúe con mi tarea.
 #276729  por tomas26

Yo una vuelta estaba durmiendo y senti como que ahogaba, y me queria despertar pq me sentia ahogado
y habia algo que no me dejaba despertarme, y sentia como que me estaban ahorcando, al final me desperte
pero siempre me acuerdo de eso y siempre me pregunto que pudo haber sido, pero la experiencia no fue grata. Esa es mi unica anecdota personal al respecto.
 #277072  por jimena_e

uh, si a mi tb me paso algo parecido tomaas, y tb una vez que me desperte de noche, estaba sola, y vi una luz muy brillante que se me acercaba pero no podia tocarla ( esa me asusto muchisimo) pero creo que en ambas seguramente estaba dormida y pensaba que estuve despierta.
 #277188  por aleuba76

jorge1968 escribió:Para cuándo y dónde nos juntamos por el juego de la copa?
:?: :?: :idea: :arrow:
Mmm....en un barcito frente a tribunales, definitavamente... no da!!!
A ver si pescamos algún espiritu tribunalicio!!

Imagen

Nuu...Dio´ me libre!! :roll:

Si es pa´juntarse a llenar la copa de tinto, donde quiera!! :P
 #277196  por Master

Hablando de aparecidos, visiones y demás yerbas, recuerdo un caso que fué muy comentado en mi barrio, Villa Urquiza. Cuando yo era chico toda la zona que hay entre la Av.Congreso y Republiquetas (los villurquenses seguimos usando los nombres viejos de las calles) era conocida como 'la Siberia' por los vecinos. Habrá sido, supongo, porque era medio descampada, oscura y algo peligrosa.
El caso es que a un conocido médico que fué en medio de la noche a hacer un domicilio se le apareció la Virgen en el asiento del acompañante. Según se cuenta estaba vestida con su túnica blanca, llevaba los cabellos largos y su rostro reflejaba su belleza y bondad. El médico no quiso dejarla allí, en medio de los andurriales y la llevó hasta las inmediaciones de la Estación ferroviaria. De casualidad volvían de una fiesta su cuñada -hermana de la esposa- con el marido y los vieron. Y por supuesto que la mujer le fué enseguida con el cuento a la hermana. El barrio comentó por años la inaceptable actitud de la esposa, que no quiso entender que se trataba de un milagro, de la aparición de la Virgen y que, con gente así, el escepticismo terminará por gobernar el mundo.
Master
 #277222  por jimena_e

Master escribió:Hablando de aparecidos, visiones y demás yerbas, recuerdo un caso que fué muy comentado en mi barrio, Villa Urquiza. Cuando yo era chico toda la zona que hay entre la Av.Congreso y Republiquetas (los villurquenses seguimos usando los nombres viejos de las calles) era conocida como 'la Siberia' por los vecinos. Habrá sido, supongo, porque era medio descampada, oscura y algo peligrosa.
El caso es que a un conocido médico que fué en medio de la noche a hacer un domicilio se le apareció la Virgen en el asiento del acompañante. Según se cuenta estaba vestida con su túnica blanca, llevaba los cabellos largos y su rostro reflejaba su belleza y bondad. El médico no quiso dejarla allí, en medio de los andurriales y la llevó hasta las inmediaciones de la Estación ferroviaria. De casualidad volvían de una fiesta su cuñada -hermana de la esposa- con el marido y los vieron. Y por supuesto que la mujer le fué enseguida con el cuento a la hermana. El barrio comentó por años la inaceptable actitud de la esposa, que no quiso entender que se trataba de un milagro, de la aparición de la Virgen y que, con gente así, el escepticismo terminará por gobernar el mundo.
Master

a buenoo.. o era la genial excusa del medico que ya no sabia que inventar.. :lol: