Chicos, mi cliente, papá de un nene de dos años y medio, esta separado de la madre, han tenido varias audiencias ante la Consejera de Familia y llegaron a determinados acuerdos en los cuales la madre siempre termina incumpliendolos. En la ultima audiencia acordaron que al nene lo retiraba el papa del jardin y media hora antes de salir iba la abuela materna y se lo llevaba, cuando mi cliente se avivo empezo a ir antes a buscarlo, hasta que no lo mandaron mas al jardin, ya hace tres meses que no lo ve, yo tomo intervencion recien ahora, pedi nueva audiencia pero temo que lleguen a un acuerdo y la madre vuelva a incumplir. Que herramientas tenemos para asegurarnos de que la madre cumpla? como la obligamos?
Mi cliente no quiere la tenencia solo quiere que se cumpla el regimen, de todas maneras si la madre sigue asi, solo se me ocurre iniciarle un pedido de tenencia y denunciarla por impedimento de contacto.
A alguien se le ocurre algo que sea realmente efectivo?
gracias
Mi cliente no quiere la tenencia solo quiere que se cumpla el regimen, de todas maneras si la madre sigue asi, solo se me ocurre iniciarle un pedido de tenencia y denunciarla por impedimento de contacto.
A alguien se le ocurre algo que sea realmente efectivo?
gracias
Dra. Flavia Gates. Mar del Plata.