Se ve que el fin de año me pone filosófica, para decirlo de un modo elegante... si estos fueran los últimos minutos-horas- días de su vida, ¿cuál creen que sería su último deseo? Si es un bodrio el tema, me avisan, che, no me dan con un caño...

jorge1968 escribió:En mi caso más que pedir, agradecería a esta maravillosa vida por todo lo que me dio y me da: una hermosa familia, amigos, ustedes mis colegas (a quienes mayormente no conozco personalmente), la profesión, el estar bien física y anímicamente, vivir una vida media, darme placeres que tengo ganas de brindarme, ayudar a la gente, etcSí... deberías agradecer por no conocernos personalmente... a varios....
Moniluj escribió:... si estos fueran los últimos minuto... de su vida, ¿cuál creen que sería su último deseo? ...Un huevo frito, pero bien hecho.
Kapri escribió:Pero tambien pediria una hora más de vida para pasarla con quien yo quiera , un whisky y un cigarrillo. Despues doy las tres hurras y adios mundo cruelEsos siempre son los mejores 3 deseos: un whisky antes y un cigarrillo después, jajaja.