Hola tengo para iniciar un juicio por enfermedad profesional
tengo la demanda hecha, la liquidacion tb, pero tengo una duda sobre que remuneracion tomar como base para la liquidacion ,antes de sortearla
fui a ver el juicio por despido que le lleva a mi cliente otro abogado mire la pericia contable y saque de ahi el monto del sueldo, pero tengo una duda, el perito contador le dio al juez 3 alternativas para elegir la remuneracion que corresponde tomar:
1) la denunciada por mi cliente en el laboral
2) la de la mejor remuneracion normal y habitual actualizada a junio de 2008
3)remuneracion segun conv colect de trabajo en caso de que se considere que mi cliente revestia la categoria por el denunciada de oficial pintor plastiquero.
por supuesto la alternativa 3 seria la mejor para mi.
La 1 no tiene ningun sustento probatorio asi que la descarte pero estoy entre la uno y la 3.
Desde ya muchas gracias, a quien me aclare un poco el panorama.
tengo la demanda hecha, la liquidacion tb, pero tengo una duda sobre que remuneracion tomar como base para la liquidacion ,antes de sortearla
fui a ver el juicio por despido que le lleva a mi cliente otro abogado mire la pericia contable y saque de ahi el monto del sueldo, pero tengo una duda, el perito contador le dio al juez 3 alternativas para elegir la remuneracion que corresponde tomar:
1) la denunciada por mi cliente en el laboral
2) la de la mejor remuneracion normal y habitual actualizada a junio de 2008
3)remuneracion segun conv colect de trabajo en caso de que se considere que mi cliente revestia la categoria por el denunciada de oficial pintor plastiquero.
por supuesto la alternativa 3 seria la mejor para mi.
La 1 no tiene ningun sustento probatorio asi que la descarte pero estoy entre la uno y la 3.
Desde ya muchas gracias, a quien me aclare un poco el panorama.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano