Buenas Tardes, tengo que iniciar una demanda por accidente laboral fue un accidente in itinere se lesiono los ligamentos cruzados y la comision medica le declaro el 16 % de incapacidad .la ARt le quiso abonar 3800 pesos en virtud de mopres y demás, la verdad es que no hago laboral pero creo que eso es muy poco, se ampara diciendo que la trabajadora se encontraba bajo una relación de dependencia como plan bonus o segunda oportunidad, y que el valor calculado es mas elevado que el que debiera percibir por el plan segunda oportunidad de 200 pesos; es calculado sobre la base de 240 (3 mopres) y que trabajo un plazo inferior a los 6 meses justo ahi se accidentó, y además dice que se supone que en realidad la empresa esta habilitada a abonarle adicionales a modo de complemento del beneficio que la art paga, lo cual me parece una chantada.-
Les pido una yaudita la verdad es que no hago casi nada de esto y no quiero asesorar mal a la señora..
Les dejo mis saludos Cordiales y gracias si es factible la demanda tendran algun modelito?
Ya pido mucho creo yo!! je N
Les pido una yaudita la verdad es que no hago casi nada de esto y no quiero asesorar mal a la señora..
Les dejo mis saludos Cordiales y gracias si es factible la demanda tendran algun modelito?
Ya pido mucho creo yo!! je N