Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277137  por klaudia7

poorlaw escribió:Voy 184 días sin fumar. En dicho lapso me ahorré:

184 (días) x 2 (paquetes diarios) x 4,40 (último valor, creo) = 1.619,20

¡Cuánta guita!

Poor te felicito por la fuerza de voluntad, ahora le sentis el sabor, olor a las comidas, verdad? CUIDATE con los kg de más.
 #277156  por drgallegol

poorlaw escribió:Voy 184 días sin fumar. En dicho lapso me ahorré:

184 (días) x 2 (paquetes diarios) x 4,40 (último valor, creo) = 1.619,20

¡Cuánta guita!
Felicitaciones por tu fuerza de voluntad, a no aflojar que ya pasaste lo peor!

Te lo dice alguien que ya hace diez años dejo el hermoso hábito de echar humo (y hacer humo la plata!)...
 #277186  por claudiarf

Genial Poor. Yo ya voy por el día 18 y el costo de la medicación por mes no supera el costo mensual de los cigarrillos, me queda un restito a favor.....(pero cómo lo extraño).

Habría que crear el post COMO DEJAR DE FUMAR Y NO MORIR EN EL INTENTO...
 #277418  por poorlaw

¡Muchas gracias klau, jime, drgallegol, claudia & jorge!

No engordé por suerte. Bah, siempre engordo algo cuando comienza el calor, pero es porque tomo más cerveza. No hay caso: la cerveza hincha :cry:

Los efectos más notables son cinco:

1) mejora del olfato: creo apreciar mejor las especias (ahora soy un adicto al cilantro) y los perfumes. Me cuesta todavía encontrar las sutilezas aromáticas de los vinos.

2) el segundo efecto me lo hizo notar la nena mas chica: ahora dice que no tengo más "feo" olor (especialmente en el cabello) cuando me da un besito;

3) me sigo resfriando como antes, pero me la banco muchísimo mejor;

4) hay menos mugre en el escritorio (es terrible como no me daba cuenta de la suciedad que generan las cenizas y las colillas)

5) el quinto efecto... bueno, este me dá vergüenza contarlo (aunque me parece que alguna vez lo posteé)

Lo que prácticamente dejé de beber es café: no es que lo busqué, pero se ve que el café y el cigarrillo van de la mano.

Cálculo de lo que consumí, en dinero, en cigarrillos:

23 (años de fumador) x 365 (días) x 2 (paquetes diarios, prácticamente desde el primer día que fumaba esa cantidad) x 4,40 (valor actualizado del paquete M. box) = $ 73.876 = U$D 21.413 (t/c 3,45)

Igual, para aquéllos que fuman, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP": no me molesta para nada que fumen a mi lado y no me he vuelto ningún fanático fundamentalista anti-tabaco :lol:
 #277426  por Pipi

ningún fanático fundamentalista anti-tabaco!!! Pero se dedica a las rimas y la publicidad legal.... jajajaja :lol: :lol:
 #277439  por drgallegol

Lamentablemente yo nunca recuperé el gusto (para las comidas), le sigo poniendo toneladas de sal sin siquiera probarla (y encima me juega en contra para el tema de la presión arterial)...pero bueno, la verdad es que no me arrepiento de haber largado. Yo no me volví fundamentalista anti tabaco (de hecho mi esposa fuma :x ) pero la verdad les digo que me siento mas comodo ahora con la ley antitabaco en CF, prefiero entrar a un lugar donde no se fuma a otro donde si...
 #277469  por tomas26

23 (años de fumador) x 365 (días) x 2 (paquetes diarios, prácticamente desde el primer día que fumaba esa cantidad) x 4,40 (valor actualizado del paquete M. box) = $ 73.876 = U$D 21.413 (t/c 3,45)

GUAU, dan ganas de llorar, mi vicio principal es la gaseosa.
Si hago numeros me tiro abajo de un colectivo
 #277633  por poorlaw

jimena_e escribió:
DAL escribió:Poorrrrrrrrrrrrrrrrr te fumaste un cero kilometro.....

naaaaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!: :!:
Cierto... ¡y qué cero!: Podría haber comprado algún...

Vectra 2.4 GLS
Zafira II GL
C4 1,6 x 5 p
Xsara picasso
Ecosport
Focus
Civic
Lancer
307
Mégane 1.6
Scénic 1.6
Corolla
Golf
¡¡¡Un new beetle 2.0 advance!!!

:cry:
 #277636  por klaudia7

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:
DAL escribió:Poorrrrrrrrrrrrrrrrr te fumaste un cero kilometro.....

naaaaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!: :!:
Cierto... ¡y qué cero!: Podría haber comprado algún...

Vectra 2.4 GLS
Zafira II GL
C4 1,6 x 5 p
Xsara picasso
Ecosport
Focus
Civic
Lancer
307
Mégane 1.6
Scénic 1.6
Corolla
Golf
¡¡¡Un new beetle 2.0 advance!!!

:cry:
Jamás un Fiat 1, verdad? :lol:
 #277642  por gadriana

Y no saquemos cuenta de lo que uno termina gastando en comer al cabo de unos 40 años. Creo que ronda en una linda casa :lol:
  • 1
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 477