Hola a todos, tengo un caso medio insolito. Una empleada envia la renuncia con fecha 22/10/2008 renunciando a partir del 01/12/2008. Dias despues 18/11/2008 envia un reclamo de que se la registre correctamente intimando por el articulo 11 de la 24013 con las obvias prertenciones economicas del caso. intimación que no respondo inmediatamente tomandome los 30 dias que marca la citada ley. El 27 de noviembre no se presenta a trabajar y se le intima que se presente a cumplir con sus labores habituales. En esa misma fecha ella remite CD retractandose de la renuncia y considerandose despedida ante el silencio del reclamo. A alguien la paso un caso similar?
Yo creo que la renuncia solo es retractable si el empleador lo acepta de no ser asi, la relación queda extinguida,estoy en lo cierto? Ademas creo que perdio el reclamo por la ley 24013 por no esperar el plazo. Como contestarias Uds. a esta situacion?
Yo creo que la renuncia solo es retractable si el empleador lo acepta de no ser asi, la relación queda extinguida,estoy en lo cierto? Ademas creo que perdio el reclamo por la ley 24013 por no esperar el plazo. Como contestarias Uds. a esta situacion?