Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saque de paralizado, debo notificar?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #277974  por sanfi

Que tal colegas. Tengo una duda, el caso es asi:

Sucesion, pcia. de Bs. As, la saqué de paralizada, y luego asumí el patrocinio y solicité el prestamo para que un heredero (padre) pueda donar a sus 2 hijos, porque ya está finalizado el sucesorio.
El proveído dice:

"en atencion a que los autos estuvieron paralizados por un término superior al previsto en el art. 135 inc. 7° CPCC, con carácter previo a todo trámite, notifiquese a las partes la reanudacion de su tramitacion"

Luego me tiene por presentada, el domicilio y ordena el prestamo.

Pregunto: tengo que notificar por cédula a mis propios clientes de la reanudacion de la sucesion ?. Desde ya espero y agradezco cualquier sugerencia.
 #277977  por Master

Hola, sanfi ...
Presentá un escrito firmado por todos tus clientes o por vos en su nombre si sos apoderada, y mandá cédula a todo otro interesado que figure en la sucesión.
Y después seguí con el trámite.
Master
 #277999  por sanfi

Hola master...entonces vá por medio de un escrito y no por cédula a los coherederos, tipo " que venimos a notificarnos de la reanudacion del presente sucesorio " ?. Ahora digo, al Letrado anterior le mandé la carta por medio del Colegio de Abogados, a él no le tengo que notificar que se desparalizó, no ? Mis clientes no rebocaron nada porque no hubo poder, estará bien así... ? Ah, aclaro que ya está cumplido el pago de aportes e ingresos brutos de ese letrado anterior.
 #278022  por Master

sanfi ..
Los coherederos clientes tuyos, como te dije, con un escrito.
Si hay otros que no son clientes, cédula.
¿Abogado anterior? No habías dicho nada de él. Si no cobró sus honorarios, notificalo.
M.
 #278049  por sanfi

Gracias master por responder.
Cuando dije que saque de paralizada la sucesión y asumí como nueva letrada, supuse que se desprendia de alli que habia una letrado anterior, es más, dije la sucesion está terminada, solo asumí para sacarla en préstamo..., de todos modos te pido disculpas si no fui clara.
Muchísimas gracias por tu aporte master, sigo tu sugerencia, y, nuevamente, gracias por responder.
Un cordial saludo.
Sanfi.