poorlaw escribió:Y la proxima... va peor!!!!jfrotela escribió:...Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh.... que no se le salte la termica mi estimado!!!Uy, es Franco... mejor me rajo
poorlaw escribió:Y la proxima... va peor!!!!jfrotela escribió:...Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh.... que no se le salte la termica mi estimado!!!Uy, es Franco... mejor me rajo
poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
abogado_1987 escribió: entrenamos con ...entrenamiento duro che... toda la fe y toda la pila para la semana que viene!!!!!!
Gimnasia !!!
Niesches escribió:Hola , buen día a todos , quiero hacerles dos preguntas ya que estoy en ese barrio de MDQ (muy conocido por Abogado)en el cual no llega ningún medio de comunicación :Niesches, estás en la zona más linda de mi ciudad ...
1º ) Por qué no encuentro hoy posteado ese hermoso cartelito azul y amarillo de GRITALO
2º ) Alguien me podría decir como quedó la tabla de posiciones ya que no tengo ni idea como salieron los partidos del fin de semana.
Desde ya muchas gracias por informarme .
Disfruten este hermoso lunes feriado.
jfrotela escribió:Si, también la fe en el sabalero y el bicho, pero... ¿el taladro?poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
Vamos poor... la fe en papa noel y en los reyes es lo ultimo que se pierde!!!!!!
poorlaw escribió:Que joda che!!!! quien pensaria que dependerian de ellos no???jfrotela escribió:Si, también la fe en el sabalero y el bicho, pero... ¿el taladro?poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
Vamos poor... la fe en papa noel y en los reyes es lo ultimo que se pierde!!!!!!