poorlaw escribió:Y la proxima... va peor!!!!jfrotela escribió:...Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh.... que no se le salte la termica mi estimado!!!Uy, es Franco... mejor me rajo

poorlaw escribió:Y la proxima... va peor!!!!jfrotela escribió:...Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh.... que no se le salte la termica mi estimado!!!Uy, es Franco... mejor me rajo
poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
abogado_1987 escribió:entrenamiento duro che... toda la fe y toda la pila para la semana que viene!!!!!!entrenamos con ...
Gimnasia !!!
Niesches escribió:Hola , buen día a todos , quiero hacerles dos preguntas ya que estoy en ese barrio de MDQ (muy conocido por Abogado)en el cual no llega ningún medio de comunicación :Niesches, estás en la zona más linda de mi ciudad ...
1º ) Por qué no encuentro hoy posteado ese hermoso cartelito azul y amarillo de GRITALO![]()
2º ) Alguien me podría decir como quedó la tabla de posiciones ya que no tengo ni idea como salieron los partidos del fin de semana.
Desde ya muchas gracias por informarme.
Disfruten este hermoso lunes feriado.
jfrotela escribió:Si, también la fe en el sabalero y el bicho, pero... ¿el taladro?poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
Vamos poor... la fe en papa noel y en los reyes es lo ultimo que se pierde!!!!!!
poorlaw escribió:jfrotela escribió:Si, también la fe en el sabalero y el bicho, pero... ¿el taladro?poorlaw escribió:¡Fuerza Lanús, carajo!
Vamos poor... la fe en papa noel y en los reyes es lo ultimo que se pierde!!!!!!