Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #278277  por maju36

hola colegas, cuando vence el plazo para acreditar el diligenciamiento de oficio si el juez no lo ordenó en el au´to de apertura a prueba. Porque me lo ordenó un mes después del auto cuando lo solicité, porque era un oficio en reserva.
Auxilio, me parece que metí la pata, porque por lo que surge del artículo tendría que haberlo acreditado a los 60 ds. desde el auto de apertura, pero ahí no me ordenó y yo conté ese plazo desde que el juez lo ordenó. Que hago?
 #278279  por natyperez

Está bien, contalo desde que lo ordenó, antes no podes contarlo porque no estaba ordenado.
Quedate tranqui, lo que hiciste está bien.
Saludos.
Natyperez
 #278325  por maju36

huuuu! no sabés cuanto te agradezco la respuesta naty, te juro que no dormí anoche de sólo pensar que podria haber dejado caer el plazo. Y cómo sabés que lo que hice está bien? De dónde saco esa solución, porque busqué por toda la L.O. y no encontré nada.
Gracias nuevamente por tu solidaridad, en un día de descanso laboral. Saludos. Maju36.
 #278362  por natyperez

De nada Maju, me alegro de haberte dejado más tranquila.
El por qué? bueno pensá que al momento de la apertura todavía no podías diligenciarlo porque no estaba ordenado, ergo no podria correr plazo. De todas maneras si te deja más tranquila, yo hice la misma pregunta en un juzgado y me respondieron que se cuenta a partir de que está ordenado.
Besos.
Naty.
 #278613  por maju36

Gracias Naty por tu comprensión. Besos. Maju36