gadriana escribió:Che Moni, no entiendo, si la isla es desierta y estamos solos para que querés reglas de convivencia? o es una expedición robinson esta???
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
gadriana escribió:Che Moni, no entiendo, si la isla es desierta y estamos solos para que querés reglas de convivencia? o es una expedición robinson esta???
Kapri escribió:tomas26 escribió:Aunq a decir verdad kapri, estaria bueno que cuando discuto con mi novia, se volviera muda por unos minutitos, jaja, pq si hay alguien que no es mudo es ella y por eso me gusta.Noooooooooo Tomas , acá en este Bar nadie hiere a nadie
Lo de la muda y el bozal, fue una broma
sin animo de herir suceptibilidades.
Aunque seria dificil la convivencia con una persona en una isla desierta durante mucho tiempo,, lo mío era sólo una reflexión con onda ; pero pensándolo bien la pobre mujer de la isla a más de muda debiera ser sorda porque escuchar al mismo hombre siempre ¡ un horror también !
abogado1987 escribió:Su búsqueda - margaritapdems - no produjo ningún documento.Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf
Sugerencias:
* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.
gadriana escribió:
Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf
jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la islaPobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...
poorlaw escribió:en margaritapdems son los únicos billetes que aceptan, pero creo que los voy a cambiar por ameros que son más seguros ...jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la islaPobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...
Abogado1987: la foto esa con los billetes verdes... ¿por qué de baja denominación?