gadriana escribió:Che Moni, no entiendo, si la isla es desierta y estamos solos para que querés reglas de convivencia? o es una expedición robinson esta???
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
gadriana escribió:Che Moni, no entiendo, si la isla es desierta y estamos solos para que querés reglas de convivencia? o es una expedición robinson esta???
Kapri escribió:tomas26 escribió:Aunq a decir verdad kapri, estaria bueno que cuando discuto con mi novia, se volviera muda por unos minutitos, jaja, pq si hay alguien que no es mudo es ella y por eso me gusta.Noooooooooo Tomas , acá en este Bar nadie hiere a nadie , lo mío era sólo una reflexión con onda ; pero pensándolo bien la pobre mujer de la isla a más de muda debiera ser sorda porque escuchar al mismo hombre siempre ¡ un horror también !
Lo de la muda y el bozal, fue una broma
sin animo de herir suceptibilidades.
Aunque seria dificil la convivencia con una persona en una isla desierta durante mucho tiempo,
abogado1987 escribió:Su búsqueda - margaritapdems - no produjo ningún documento.Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf
Sugerencias:
* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.
gadriana escribió:
Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf
jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la islaPobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...
poorlaw escribió:en margaritapdems son los únicos billetes que aceptan, pero creo que los voy a cambiar por ameros que son más seguros ...jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la islaPobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...
Abogado1987: la foto esa con los billetes verdes... ¿por qué de baja denominación?