attorney escribió:Kapri escribió:Pero tambien pediria una hora más de vida para pasarla con quien yo quiera , un whisky y un cigarrillo. Despues doy las tres hurras y adios mundo cruelEsos siempre son los mejores 3 deseos: un whisky antes y un cigarrillo después, jajaja.
Como yo soy muuuuuuuuuuuy organizada
tengo documentado mi último deseo desde hace un buen tiempo.
Lo puse por escrito y mi padre se encargó de guardarlo y encargar a la persona indicada la forma de hacerlo cumplir, jeje.
Y como además de ser muuuuuuuuy organizada, a veces soy muuuuuuuuuuuuuy mala, jeje, mi último deseo consiste en que 8 mujeres lleven mi cajón "a pulso" hasta mi última morada
Claro que no son 8 mujeres cualesquiera, sino 8 mujeres cuidadosamente seleccionadas, y que se ganaron tal honor por haber sido muy perras conmigo en algún momento de mi vida. Juaaaaaaaaz !
Já, creían que eso era todo?? Nuuuuuuuuu...
Cada una tiene asignada una manija del cajón según cuán perras hayan sido.
De manera que van en orden decreciente de turrez, desde la cabeza (que es la parte más pesada - ahí va la más turra) a los pies, que es la parte más livianita (para la menos turra).
Sí, soy mala.
Y quéeeee ??
jajajaja no pare de reirmee.
y vos como vas a convencer en vida pa q las turras te lleven a tu ultima morada???
o lo q es pior...y si te tiran por ahi y mas que ultima morada te convertis en NN
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."