Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Profesores.........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #279210  por Doncella_de_Orleans

A mi no me pasó nada de lo que cuentan...ni una sola vez.
 #279294  por gadriana

Master escribió:gadriana ..
¡Noségual! porque yo era adjunto, nunca fuí titular ni tuve ningún cargo académico.
Una adjunta tiene la libertad de elegir que no tienen las alumnas, según se ha contado. Y mi aclaración excluía no sólo alumnas, sino también ayudantAs.
Además ¿qué argumento adicional me colocaba en posición de poder frente a una colega? Ninguno. Éramos pares, y la condición de iguales despejaba todo lo que no fuera libertad de decidir.
Como podrás imaginarte, a ese profesor R. le dije más con la cara que con palabras, y creo que lo entendió sin necesidad de más.
Bueno no tenojésssss era para hacerte declarar nomás :lol:
 #279313  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me pasó nada de lo que cuentan...ni una sola vez.
A mi tampoco!!!
Tan mal andamos?????
 #279326  por gadriana

DAL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me pasó nada de lo que cuentan...ni una sola vez.
A mi tampoco!!!
Tan mal andamos?????
No se si andan mal o no pero que no deben ver mucho seguro... :lol:

Estimada palomette la unica picanera es Dal. Sho no utilizo esos métodos :mrgreen:
 #279388  por jimena_e

gadriana escribió:
DAL escribió:
A mi tampoco!!!
Tan mal andamos?????

Estimada palomette la unica picanera es Dal. Sho no utilizo esos métodos :mrgreen:

o tal vez distraidas.
 #279397  por gadriana

Niesches escribió:Gadriana y Master , coincido con uds en que usar el poder que dá estar al frente de una clase para conseguir una salida es deplorable . Pero como ex ex ex alumna de la facultad de MDQ les digo que quienes también debían cuidarse del "acoso sexual" no eran sólo las alumnas sino los ayudantes/adjuntos y titulares ; yo he visto cosas que no podía creer , que me hacián sentir vergüenza ajena y les aseguro que no era por mojigata, sino simplemente por la poca dignidad de mis compañeras que como bien dice Master se vendían por una nota y sin ningún disimulo.

:shock: ¿ Pensaré así porque mi target no daba para encararme a nadie ? :mrgreen:
O por falta de memoria??? 8)
 #279413  por jimena_e

uhhh esa es la GRAN EXCUSA..
 #279439  por marale

gadriana escribió:
DAL escribió:
A mi tampoco!!!
Tan mal andamos?????

Cual es tu Método Adri??? :roll: Contanos dale...... :arrow:
 #279466  por gadriana

marale escribió:

Cual es tu Método Adri??? :roll: Contanos dale...... :arrow:
No me acuerdo :lol:
 #279481  por Doncella_de_Orleans

Sólo lo recordamos quienes lo hemos padecido... :mrgreen:

Empieza más o menos así: "qué te pasa?...dale...contale a la tía..." :roll:
 #279536  por Niesches

Tía , tía , los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco. :mrgreen:
 #279537  por gadriana

Niesches escribió:Tía , tía , los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco. :mrgreen:
Por eso te dije que no me acuerdo :mrgreen:
 #279589  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Sólo lo recordamos quienes lo hemos padecido... :mrgreen:

Empieza más o menos así: "qué te pasa?...dale...contale a la tía..." :roll:

Ahhhh entonces yo tambien lo conozco al método, que no? :roll: :roll: :roll:
:P