jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playa
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
gadriana escribió:jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playaPerdón Adri... en que playa? No será ... no será...
Moniluj escribió:A ver... la isla era desierta hasta que llegamos nosotros, no sigue desierta con nosotros... ¿ok? Llegamos con lo puesto, salvo esos tres objetos que cada uno pudo elegir antes que el barco/ avión/ lancha/ bote y demás fuera historia. No puede ser una convivencia anárquica... hay que poner reglas. Yo propuse a Poorlaw como jefe, el hombre es práctico, racional y no se pierde en los detalles inservibles. Necesitamos quienes busquen alimentos, corten leña, armen el refugio, etc, etc.Juazzz, empezó la división del trabajo. Ya que estamos en una isla, formemos una banda de piratas y asaltemos cuanto crucerito de lujo se nos cruce...
Master tiene pinta de juez, hay que proponerlo antes que empiecen los primeros conflictos...
Doncella_de_Orleans escribió:Seeeeeeeeeeeee¿Medio kilo de mandarinas para hacer un daiquiri? No, mucho laburo, prefiero ron añejo 7 años...
1 teclado chiquito
1/2 kg. de mandarinas (de las muy dulces preferentemente)
Havana Club Añejo Blanco C/N
Hielo picado
gadriana escribió:jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playaBueno, bienvenido a la Isla de Gadriana... falta Tatú, el enano ese que gritaba "el avión, el avión" (pucha, me parece que el enano este ya está en otro hilo)
Moniluj escribió:...Yo propuse a Poorlaw como jefe, el hombre es práctico, racional y no se pierde en los detalles inservibles...Ay, Moni... te voy a pedir que convenzas a mi mujer... ella piensa todo lo contrario de mí: según esha, soy un inservible, irracional y me pierdo en cuanta pelotudez se me cruza por delante...
klaudia7 escribió:Mmmmmmmmm, se viene la asociación ilícita...Klau, el Portal es una asociación ilícita... eso sí, la única sin fines de lucro.
DAL escribió:DAL otro menú puede ser también, digo no... muchas habas traen problemas en el aparato digestivo
En todos lados se cuecen habas.
O sea, habas comeremos en la islita.
klaudia7 escribió:Perfecto... sha tenemos fuente de energía, la manera para obtener biogás.DAL escribió:DAL otro menú puede ser también, digo no... muchas habas traen problemas en el aparato digestivo
En todos lados se cuecen habas.
O sea, habas comeremos en la islita.
JUAAAZZZZZZZ te imaginas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con urgencias