Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #278925  por gadriana

jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playa :lol:
 #278929  por klaudia7

gadriana escribió:jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playa :lol:
Perdón Adri... en que playa? No será ... no será... 8) 8)
 #279062  por Moniluj

A ver... la isla era desierta hasta que llegamos nosotros, no sigue desierta con nosotros... ¿ok? Llegamos con lo puesto, salvo esos tres objetos que cada uno pudo elegir antes que el barco/ avión/ lancha/ bote y demás fuera historia. No puede ser una convivencia anárquica... hay que poner reglas. Yo propuse a Poorlaw como jefe, el hombre es práctico, racional y no se pierde en los detalles inservibles. Necesitamos quienes busquen alimentos, corten leña, armen el refugio, etc, etc.
Master tiene pinta de juez, hay que proponerlo antes que empiecen los primeros conflictos...
 #279155  por poorlaw

Moniluj escribió:A ver... la isla era desierta hasta que llegamos nosotros, no sigue desierta con nosotros... ¿ok? Llegamos con lo puesto, salvo esos tres objetos que cada uno pudo elegir antes que el barco/ avión/ lancha/ bote y demás fuera historia. No puede ser una convivencia anárquica... hay que poner reglas. Yo propuse a Poorlaw como jefe, el hombre es práctico, racional y no se pierde en los detalles inservibles. Necesitamos quienes busquen alimentos, corten leña, armen el refugio, etc, etc.
Master tiene pinta de juez, hay que proponerlo antes que empiecen los primeros conflictos...
Juazzz, empezó la división del trabajo. Ya que estamos en una isla, formemos una banda de piratas y asaltemos cuanto crucerito de lujo se nos cruce...
 #279198  por Doncella_de_Orleans

:| no voy a irme a una isla con tres objetos para que encima me estén diciendo lo que tengo que hacer y pongan orden!!! Para eso me quedo acá
:evil:

Anarquica no, dijeron?
 #279259  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Seeeeeeeeeeeee

1 teclado chiquito
1/2 kg. de mandarinas (de las muy dulces preferentemente)
Havana Club Añejo Blanco C/N
Hielo picado

:lol:
¿Medio kilo de mandarinas para hacer un daiquiri? No, mucho laburo, prefiero ron añejo 7 años...
gadriana escribió:jajajaaj ayer cuando busque apareció mi isla. Bueno los invito a todos, ma que desierta, daikiris y a bailar en la playa :lol:
Bueno, bienvenido a la Isla de Gadriana... falta Tatú, el enano ese que gritaba "el avión, el avión" (pucha, me parece que el enano este ya está en otro hilo)
Moniluj escribió:...Yo propuse a Poorlaw como jefe, el hombre es práctico, racional y no se pierde en los detalles inservibles...
Ay, Moni... te voy a pedir que convenzas a mi mujer... ella piensa todo lo contrario de mí: según esha, soy un inservible, irracional y me pierdo en cuanta pelotudez se me cruza por delante...
klaudia7 escribió:Mmmmmmmmm, se viene la asociación ilícita...
Klau, el Portal es una asociación ilícita... eso sí, la única sin fines de lucro.
 #279279  por DAL

El Portal es una asociación sin fines de lucro, pero con fines de ocio!
El ocio es el padre de todos los vicios.
No hay mayor vicio que no tener oficio.
Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas.
En todos lados se cuecen habas.
O sea, habas comeremos en la islita.
 #279469  por klaudia7

DAL escribió:
DAL otro menú puede ser también, digo no... muchas habas traen problemas en el aparato digestivo :lol: :lol:
JUAAAZZZZZZZ te imaginas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con urgencias :lol: :lol:
 #279480  por poorlaw

klaudia7 escribió:
DAL escribió:
DAL otro menú puede ser también, digo no... muchas habas traen problemas en el aparato digestivo :lol: :lol:
JUAAAZZZZZZZ te imaginas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con urgencias :lol: :lol:
Perfecto... sha tenemos fuente de energía, la manera para obtener biogás.