Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282649  por pablo2

gadriana escribió:
paloma escribió:Me gustó el se "lama". Viene de lamer? :lol: :lol:
Sep. de lamer el teclado chiquitito grrrr. :lol:

jejejejejejejejeeee,,,,,,,,,, nos vemos en enero....
 #282720  por Kapri

Doncella_de_Orleans escribió:No me río, fue una broma.

A ver, como Coordinadora de la agencia otra vez en funciones dadas las circunstancias, estimo que pudo existir alguna mala interpretación de los dichos del otro...o alguno que no supo darse a entender por escrito...en fin...que "haiga paz" amigos...por ahí se puede arreglar...

Entre gente grande y bien educada todo se puede arreglar , tema solucionado y esta sonrisa es sincera :arrow: :P

Eso sí Doncella , si vas a Coordinar escribí rápido las reglas porque aparecieron dos candidatos y que esto no sea para otro malentendido.

Yo por mi parte :arrow: huyo , decía mi abuelita que para muestra alcanza un botón :mrgreen:
 #282900  por klaudia7

EPA, EPA, EPA,, tenemos 2 potenciales candidatos y las doctoras siguen sin aparecer... caramba... donde quedo el espiritú fiestero!!!!!!!!

PERDÓN quise decir cazamentero... :lol: :lol: :lol:
 #282912  por Catita_1

Presente....aca estoy, coordinadora, debo actualizar mi ficha? :roll: digo despues de tanto aumento.
 #282927  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Presente....aca estoy, coordinadora, debo actualizar mi ficha? :roll: digo despues de tanto aumento.
Ofio
 #282987  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal Nanovich...

¿Cómo se llama esta agencia? :arrow: "Sho me quiero cazar y Ud.?

Entonces :arrow: "para divertirse un rato" mmm

Acá la gente se casa.

Sírvase ratificar o rectificar la ficha. Si no cómo busco candidata?
Volvi... como van las cosas por acá? algo interesante? hay señores? seguimos siendo solo mujeres?
 #283005  por Nanovich

Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal Nanovich...

¿Cómo se llama esta agencia? :arrow: "Sho me quiero cazar y Ud.?

Entonces :arrow: "para divertirse un rato" mmm

Acá la gente se casa.

Sírvase ratificar o rectificar la ficha. Si no cómo busco candidata?
Tal como notó una de las amables damas que frecuentan este hilo, yambién aclaré sobre la posibilidad de compromisos mayores. Personalmente, no le temo al casamiento, pero no quiero dejar afuera de la búsqueda a aquellas Sritas que SI le teman al compromiso. :P

Si la Coordinadora necesita que se revise la información o se agreguen datos, no es inconveniente... entregaremos todos los escritos que sean necesarios para que este ente pueda realizar su trabajo con normalidad.

Agrego datos, hace unos terminé una relación larga. Obviamente vivo solo. Soy egresado de la UBA y el mayor de siete hermanos.
 #283018  por tomas26

sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo. :mrgreen: salutes.
 #283046  por Nanovich

tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo. :mrgreen: salutes.
Perdón.. me faltó una palabra. Serán seis meses de soltería que llevo, estoy listo para volver al ruedo :P

Todavía no descubrí como editar mis posts... :oops:
 #283051  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo. :mrgreen: salutes.
8) Tomás, dónde dice que hace UN mes????
:lol:
 #283052  por LorenaM2008

No sea asi cheeee.... deje que el chico vuelva al ruedo... jajaja
 #283054  por tomas26

upsss, es verdad perdon nanovich, en ningun lado dice un mes, sepa disculpar los efectos de una noche en vela, y de la feria en ciernes, :lol:. Un saludo grande y le deseo suerte con las damiselas del portal.
 #283091  por jimena_e

Nanovich escribió:
Perdón.. me faltó una palabra. Serán seis meses de soltería que llevo, estoy listo para volver al ruedo :P

Todavía no descubrí como editar mis posts... :oops:
y nunca lo encontrara.... :lol: :lol: :lol:
 #283092  por Kapri

Tomas26 , entre sus desvelos y sus consejos , le van a sacar amarilla .
Días atrás , ya no recuerdo en que hilo era ( me perdí yo también :mrgreen: ) se refirió a mí y a otro forista y tuvo a bien sugerir que nos intercambiáramos fotos y se mandó con una anésdota ( no anécdota ) suya sobre una cita a ciegas donde la srta. resultó ser fiasco y contó que luego de una rápida hamburguesa ( ni para milanga daba ) la devolvió rápidamente a su casa y que la hermana estaba rebuena , etc. etc.
Dos cosas le pido :
1º) No acepto sugerencias de este tipo de nadie ; y si voy a mostrar fotos mías no necesito hacerlo por MP , me banco muy bien el postearlas por este hilo abierto a todas/os.
2º) Tendría la bondad de acercarnos a este distinguido foro y aún más distinguido hilo el relato de la srta. sobre lo que sintió ella esa noche ? Sería valioso para todos escuchar la otra campana. :mrgreen:

Y dado que es tan proclive a contar sus experiencias personales , lo invito a pasar por el :arrow: Te Leo y deleitarnos con una de ellas. Lo esperamos con todo cariño , somos nada más que aproximadamente 73 mujeres en espera.
 #283124  por tomas26

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, mi mas acerrima detractora, por estos pagos ciberneticos, relax.
Si a ute no le gustan mis anecdotas no puedo hacer nada por ute, cuento mis experiencias personales, por otro lado, el consejo se los di a los 3 , al cuentista a ute y no me acuerdo a quien mas, para que si se llegan a encontar no vivan mi tragica experiencia.
Y la srta. en aquella ocasion no creo que se haya sentido muy bien, es verdad, pero cabe destacar mi gallardia, que con mis 18 años en aquella oportunidad y a pesar del fraude fotografico no esquive el fardo y lleve a comer al equeco una hamburguesa a burger king q creo supera a la milanga. Peor hubiera sido seguir de largo.
Le mando un saludo grande y espero verla en la cena de fin de año este sabado.
"1º) No acepto sugerencias de este tipo de nadie ; y si voy a mostrar fotos mías no necesito hacerlo por MP , me banco muy bien el postearlas por este hilo abierto a todas/os". Esto va de su coleto nadie dijo que ute no se bancara postear sus fotos en forma publica en el foro.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 197