gadriana escribió:paloma escribió:Me gustó el se "lama". Viene de lamer?Sep. de lamer el teclado chiquitito grrrr.![]()
jejejejejejejejeeee,,,,,,,,,, nos vemos en enero....
WWW.DIARIOPRESS.COM.AR
gadriana escribió:paloma escribió:Me gustó el se "lama". Viene de lamer?Sep. de lamer el teclado chiquitito grrrr.![]()
Doncella_de_Orleans escribió:No me río, fue una broma.
A ver, como Coordinadora de la agencia otra vez en funciones dadas las circunstancias, estimo que pudo existir alguna mala interpretación de los dichos del otro...o alguno que no supo darse a entender por escrito...en fin...que "haiga paz" amigos...por ahí se puede arreglar...
Catita_1 escribió:Presente....aca estoy, coordinadora, debo actualizar mi ficha?Ofiodigo despues de tanto aumento.
Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal Nanovich...Volvi... como van las cosas por acá? algo interesante? hay señores? seguimos siendo solo mujeres?
¿Cómo se llama esta agencia?"Sho me quiero cazar y Ud.?
Entonces"para divertirse un rato" mmm
Acá la gente se casa.
Sírvase ratificar o rectificar la ficha. Si no cómo busco candidata?
Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal Nanovich...Tal como notó una de las amables damas que frecuentan este hilo, yambién aclaré sobre la posibilidad de compromisos mayores. Personalmente, no le temo al casamiento, pero no quiero dejar afuera de la búsqueda a aquellas Sritas que SI le teman al compromiso.
¿Cómo se llama esta agencia?"Sho me quiero cazar y Ud.?
Entonces"para divertirse un rato" mmm
Acá la gente se casa.
Sírvase ratificar o rectificar la ficha. Si no cómo busco candidata?
tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo.Perdón.. me faltó una palabra. Serán seis meses de soltería que llevo, estoy listo para volver al ruedosalutes.
tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo.salutes.
tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo.No sea asi cheeee.... deje que el chico vuelva al ruedo... jajajasalutes.
Nanovich escribió:y nunca lo encontrara....tomas26 escribió:sin animo de ofender, dese un respiro, hace un mes termino una relacion larga, disfrute un poco de su libertad, antes de volver al ruedo.Perdón.. me faltó una palabra. Serán seis meses de soltería que llevo, estoy listo para volver al ruedosalutes.
![]()
Todavía no descubrí como editar mis posts...